El nuevo Motorola One Vision ya está aquí, un nuevo terminal con panalla infinita y con experiencia pura de Android. Hace solo unos días resumíamos las diferencias entre el Motorola One Vision y el Motorola One y hoy lo comparamos con otro teléfono Motorola. Motorola One Vision vs Moto G7 Plus: qué diferencias hay, qué cambia, cuál comprar.

Cuáles son las diferencias entre el Motorola One Vision y el Motorola Moto G7 Plus y cuáles son las similitudes. Dos teléfonos de gran calidad, dos teléfonos con unas excelentes características a buen precio, completos y llenos de ventajas.

Motorola One Vision

Diseño

En cuanto a diseño, ambos apuestan por una pantalla infinita. Los dos teléfonos apuestan por un panel LCD para su pantalla y apenas hay diferencia en el tamaño ya que el Motorola One Vision llega con pantalla LCD de 6,3 pulgadas y el Moto G7 Plus con pantalla LCD de 6,2 pulgadas. Eso sí, en el caso del Motorola One Vision no tenemos el clásico notch sino que la cámara selfie está en un agujero en pantalla.

cámara del Moto G7 Plus

Las dimensiones son de 160,1 x 71,2 x 8,7 milímetros en el Motorola One Vision y 180 gramos. En el Motorola Moto G7 Plus tenemos 157 x 75,3 x 8,27 milímetros y 172 gramos en total. Dimensiones muy parecidas y un peso similar. En diseño, como explicamos, la mayor diferencia es el notch en la parte superior de la pantalla.

Ambos tienen lector de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono. Además, cuentan con reconocimiento de rostro en la cámara frontal para selfies.

Motorola One VisionPotencia y rendimiento

En su interior, el nuevo Motorola One Vision funciona con un chip Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos a 2,2 GHZ y el Motorola Moto G7 Plus apuesta por un chip Snapdragon 636 a 1,8 GHz. En el caso del primero la memoria interna es de 128 GB y en el de la familia Moto G tenemos 64 GB aunque ambos son ampliables con microSD si necesitamos mayor espacio. Y ambos teléfonos apuestan por una memoria RAM de 4 GB que acompaña al procesador.

La batería del Motorola One Vision es de 3.500 Ah y la del Motorola Moto G7 Plus de 3.000 mAh aunque ambos cuentan con TurboPower para cargar rápida la batería del móvil y tenerlo listo siempre que nos haga falta, en solo unos minutos.

Cámaras

Los dos teléfonos presumen de una cámara dual en la parte trasera. Dos sensores de calidad que nos permitirán Modo Retrato y efecto bokeh además de disfrutar de los distintos modos y las opciones de software de Motorola como Color Directo, por ejemplo, o la detección de sonrisas en caso de selfies grupales.

El Motorola One Vision apuesta por una cámara de 48 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y con apertura f/1.7. Además, un segundo sensor de 5 megapíxeles que tiene como finalidad detectar la profundidad y mejorar el desenfoque. Por su parte, la cámara selfie es de 25 megapíxeles para autorretratos completamente nítidos y con funciones como Modo Belleza y opciones para selfie grupal.

Por su parte, el Motorola Moto G7 Plus tiene una cámara dual con 16 megapíxeles en un sensor y con apetura f/1.7. En el otro sensor tenemos una resolución de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. En cuanto a los selfies, tenemos un sensor frontal de 12 megapíxeles con apertura f/2.0 y todo tipo de modos para retrato.

Motorola One Vision

Tags:

Related Article