El Motorola One Vision y el Motorola One Action han sido dos de los mejores teléfonos lanzados en los últimos meses. Móviles aparentemente muy similares y con características muy parecidas pero hoy los comparamos para que sepas cuál elegir o cuál comprarte. Dos teléfonos de una enorme calidad con muy pocas diferencias.

Ambos comparten diseño, con pantalla infinita. También comparten batería, por ejemplo, o tamaño. Pero se diferencian en algunos aspectos importantes. Los dos cuentan con todas las ventajas de Android One como actualizaciones periódicas aseguradas o acceso a las herramientas de Google como Google Lens, por ejemplo.

Motorola One Action vs One Vision

Los dos teléfonos tienen una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución de 2520 x 1080 pixeles y con relación de aspecto 21:9. Son similares en diseño: una pantalla infinita prácticamente sin bordes y no hay nothc en la parte superior sino que hay un pequeño agujero en pantalla en la esquina superior izquierda para la cámara frontal.

En su interior, los dos funcionan con una memoria interna de 128 GB en la que guardar todo lo que necesites y con soporte de tarjeta microSD hasta 512 GB de almacenamiento. Además, los dos tienen una memoria RAM de 4 GB y tienen un chip Exynos 9609 con CPU Octa-Core de 2,2 GHz y GPU MP3 Mali G72.

Motorola One Action

¿En qué se diferencian entones? En la cámara. Son muy diferentes y será el punto en el que debes fijarte para elegir uno u otro teléfono. En el caso del Motorola One Vision tenemos una cámara dual y en el caso del Motorola One Action tenemos una cámara triple con funciones de súper gran angular para captar todo tipo de escenas.

El Motorola One Vision tiene una cámara con sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.7, PDAF y estabilizador óptico, así como un segundo sensor con 5 megapíxeles con apertura f/2.2 para mejorar la profundidad. Una de las grandes características del One Vision es un Modo Noche espectacular para fotografías en cualquier condición.

luz nocturna para el Motorola One Vision

En el Motorola One Action no tendrás Modo Noche pero tendrás un sensor gran angular de 117 grados que te permitirá grabar o fotografiar cualquier situación. Además, tendrás una cámara triple con sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, un segundo sensor con lente gran angular de 117 grados de 12 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles.

Motorola One Action portada

También hay diferencia en la cámara frontal para selfies de uno y otro teléfono: en el caso del Motorola One Vision es de 25 megapíxeles y en el caso del Motorola One Action es de 12 megapíxeles con HDR.

Pequeñas diferencias según cuáles sean tus necesidades pero que hacen que ambos teléfonos sean una opción totalmente perfecta para presumir de ellos. ¿Tú con cuál te quedas?

Tags:

Related Article

Archivos