El Motorola One Vision cuenta con una de las pantallas más increíbles del mercado, con una relación de aspecto de 21:9 prácticamente inédita, y que convierte a este móvil en un dispositivo ideal para ver los contenidos cinematográficos más modernos. Estos son los lugares donde podrás encontrar buenos contenidos en 21:9.

La pantalla del Motorola One Vision tiene la gran característica de ser mucho más larga, o ancha, según como la miremos, que la del resto de móviles del mercado. Una relación de aspecto que podemos ver en muchas salas de cine. Y ese es precisamente el mejor contenido que saca partido de una pantalla de este tipo.

Ya puedes disfrutar de algunos contenidos en 21:9 para el Motorola One Vision

El nuevo Motorola puede mostrar mucha más porción de una película que otros móviles con pantallas más convecionales. Y aunque los servicios de streaming no lo ponen fácil, hay ya bastantes contenidos que podemos disfrutar en el Motorola One Vision. Sin duda uno de los lugares donde podemos encontrar más contenidos en 21:9 es Netflix. Ya que la plataforma graba la mayoría de sus producciones originales en este formato. De hecho, dos de cada tres películas filmadas por Netflix cuentan con esta relación de aspecto, y además su app para Android funciona con estos contenidos de forma nativa, por lo que puedes sacarle mucho partido con tu Motorola One Vision.

Motorola One Vision

Amazon Prime Video también nos ofrece contenido en 21:9, aunque aquí es una lotería, más que nada porque no vemos por ningún sitio si el título va a estar disponible en esta relación de aspecto. Lo mejor para acertar es reproduciendo contenidos de un par de años como máximo, principalmente películas. Hay también bastante contenido de este tipo en Google Play, donde tenemos multitud de películas que nos pueden ofrecer también esta relación de aspecto para sacarle todo el partido a la pantalla.

Motorola One Vision

También en YouTube, es quizás donde haya más contenidos con esta relación de aspecto de 21:9. Basta con poner en la búsqueda “21:9” o acompañarlo de cualquier término que queramos buscar, para encontrar contenidos de todo tipo, desde tráileres de películas a  gameplays de videojuegos.

Sin duda es la mayor fuente de contenidos de este tipo, y en la que vamos a poder disfrutar de manera inmediata de todo el potencial que nos brinda la pantalla del Motorola One Vision. En cualquier caso hay que ser pacientes, porque este es el formato del futuro, y lo más normal es que la mayoría de contenidos a medio plazo se realicen con esta relación de aspecto.

Tags:

Related Article