Los teléfonos de Motorola son de los mejores a la hora de presentar una excelente relación calidad-precio. Dentro de las diferentes familias del fabricante,e la gama Motorola One es de las más nuevas y ahora algunos de sus miembros aparecen más baratos en algunas tiendas. Eso significa que si estás buscando un teléfono decente que no implique gastar todo el sueldo del mes, estás en el lugar correcto.

La serie Motorola One llegaba al mercado el año pasado para ofrecer un sistema de actualizaciones regular gracias al uso de Android One como sistema operativo y características de cámara destacadas. Pero, además, presumen de un precio excelente y grandes capacidades de batería con carga rápida y autonomía de larga duración.

Estos son los mejores modelos que ahora mismo puedes encontrar de 150 a 300 euros.

Motorola One Macro

Motorola One Macro

Como su propio nombre indica, su especialidad es la fotografía de objetos a apenas unos cm de distancia, lo que en argot fotográfico se conoce como fotografía Macro. Para ello se vale de un sistema de cámara triple con enfoque automático láser que permite capturar los detalles más pequeños 5 veces más cerca que con una cámara normal. Además permite añadir bonitos efectos borrosos a los retratos de luz tenue con la cámara de profundidad.

A ello se le unen una batería de 4.000 mAh capaz de ofrecer una autonomía de 45 horas, 4 GB de memoria RAM, una CPU con IA para reconocer los escenarios que fotografiamos y una pantalla Max Vision(19:9) de 6.2 pulgadas.

Su precio actual, rebajado en Amazon, es de 156,84 euros.

Motorola One Action

características del Motorola One Action

El Motorola One Action tiene mucho en común con los otros teléfonos Motorola One, como su chipset y la calidad de la pantalla, pero tiene una característica novedosa que lo convierte en una perspectiva interesante para los compradores de teléfonos.

Además de sus cámaras principales y de detección de profundidad en la parte posterior del dispositivo, el Motorola One Action tiene una ‘cámara de acción’ que está diseñada para una grabación de video de mayor calidad en los momentos de más movimiento. Puedes grabar en horizontal mientras sostienes el teléfono en vertical, y crear vídeos impresionantes para compartir en redes.

Con una pantalla Cinemavision (21:9) de 6,3″, además el teléfono ofrece una batería que aguanta casi todo el día y 128 GB de almacenamiento para guardar todos los vídeos que quieras.

Puedes comprar el smartphone por 229 euros y aprovechar una rebaja de 50 euros.

Motorola One Fusion+

Motorola One Fusion+

El Motorola One Fusion + es la unión perfecta de cámara, batería y diseño. El móvil hace gala de una cámara cuádruple de alta resolución con un sensor de 64 MP al frente y rendimiento y una duración de la batería imparables. El móvil esconde una celda de 5000 mAh con carga rápida TurboPower que ofrece hasta dos días de autonomía.

Además su pantalla Total Vision de 6,5″ofrece HDR 10 sin interrupciones de borde a borde gracias a que la cámara delantera del móvil se esconde en un módulo emergente.

Con 6 GB de RAM, procesador Snapdragon 730 con IA y 128 GB de almacenamiento, el smartphone se puede comprar en exclusiva en la página web de Motorola por 299 euros.