El Motorola One Hyper es el último teléfono Motorola y el regalo perfecto para estas navidades. Un teléfono móvil con unas características únicas y con una cámara trasera de 64 megapíxeles para hacer las mejores fotografías. Además, su precio ajustado hará que disfrutes de la calidad sin gastar demasiado. Pero si no sabes qué teléfono de la gama Motorola One elegir, te ayudamos: comparamos el Motorola ONe Hyper y Motorola One Vision, cuáles son sus diferencias o similitudes.

El Motorola One Hyper y Motorola One Vision presumen de las ventajas de Android One como sistema operativo y con la garantía de tener actualizaciones constantes de seguridad o con la cómoda experiencia de uso de un Android totalmente puro. Pero más allá de la experiencia a nivel de software, son muchas las ventajas de dos de los mejores teléfonos móviles de Motorola que puedes comprar por menos de 300 euros.

Diseño y pantalla

El Motorola One Hyper apuesta por un diseño moderno y espectacular, con pantalla sin bordes y con una trasera novedosa. Está en dos colores (azul océano profundo u orquídea fresca) y apuesta por cámara emergente y un acabado premium. Cuenta con pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología TFT y con relación de aspecto de 19:9. Por su parte, el Motorola One Vision también apuesta por un diseño con acabado totalmente premium y una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ con relación de aspecto 21:9. En el caso del Motorola One Vision cuenta con unas dimensiones de 160,1 x 71,2 x 8,7 mm y el Motorola One Hyper con unas dimensiones de 161,8 x 76,6 x 8,9 mm.

Motorola One HyperRendimiento

En cuanto a sistema operativo, el Motorola One Hyper apuesta por Android 10 como sistema operativo de lanzaminto y con la capa de versión Android One. Por su parte, el Motorola One Vision llega con Android 9 de lanzamiento. Ambos teléfonos apuestan por una memoria interna de 128 GB aunque en el caso del Motorola One Hyper podemos ampliarla con microSD hasta 1 TB en total y en el Vision hasta 256 GB de ampliación. En cuanto a procesador, tenemos un Snapdragon 675 en el Motorola One Hyper y un Exynos 9609 en el Motorola One Vision, ambos con memoria RAm de 4 GB y con lector de huellas dactilares para mejorar la seguridad.

luz nocturna para el Motorola One VisionLa batería es de 3.500 mAh en el Motorola One Vision y con tecnología TurboPower de 15W capaz de cargar siete horas de uso en solo cinco minutos de carga. Además, se trata de un cargador USB tipo C. La batería aumenta en el Motorola One Hyper que cuenta con 4.000 mAh y con una carga rápida aún más veloz: tecnología de carga ultrarrápida de 27W.

Motorola One HyperCámara

Podrás disfrutar de una excelente cámara de calidad en ambos teléfonos. El Motorola One Hyper tiene una cámara de fotos con sensor de 64 megapíxeles con apertura de f/1.9 y un sensor gran angular de ocho megapíxeles. También cuenta con un tercer sensor ToF que mejora el enfoque automático y con inteligencia artificial y con Modo Retrato, Modo Nocturno o Modo HDR que mejorará la calidad de las imágenes.

En el caso del Motorola One Vision tiene una cámara de 48 megapíxeles con sensor dual y con OIS. Por su parte, la cámara frontal nos permite un sensor de 25 megapíxeles para selfies totalmente nítidos y con apertura f/2.0.

Motorola One Hyper

Tags:

Related Article