La semana pasada se presentaba el nuevo Motorola One Hyper, un teléfono que llega a la gama de Motorola a ofrecer unas características únicas y sin parangón, sobre todo en el aspecto fotográfico. Llama especialmente la atención su cámara frontal emergente, que además permite hacer mejores selfies en espacios con poca luz.

La cámara selfie no suele ser un aspecto en el que destaquen especialmente en muchos móviles, pero el Motorola One Hyper es muy diferente en este aspecto, ya que nos permite hacer unas fotografías realmente únicas tanto si estamos solos delante de ella como en grupo.

Motorola One Hyper, con una cámara selfie muy especial

Esta cámara selfie es llamativa por dos aspectos, primero por su tecnología Quad Pixel, que permite captar las imágenes más luminosas incluso si estamos haciendo la foto por la noche. Una tecnología que hemos visto en las cámaras principales no solo del Motorola One Hyper, sino también de otros móviles como el Motorola One Vision que precisamente han hecho gala de esa tecnología para hacer la mejor fotografía nocturna.

Motorola One Hyper

Una cámara de fotos que nos ofrece un sensor de gran tamaño, con 32 megapíxeles, poco común para este tipo de cámaras. Pero además una apertura de f/2.0 y una lente gran angular, que nos permite hacer mejores selfies de grupo sin necesidad de parches de software. También es capaz de grabar vídeo en Full HD a 30fps. Por tanto tenemos un sensor digno de cámara de fotos principal en muchos móviles en la parte delantera de este Motorola One Hyper, lo que hace de este móvil un dispositivo muy especial a la hora de hacer selfies. Pero no solo su sensor y tecnología Quad Pixel es interesante, sino que además el mecanismo de la cámara se convierte en uno de los principales reclamos visuales del teléfono.

Motorola One HyperLa cámara de fotos emergente tiene una función clara, que es la de despejar la pantalla de cualquier atisbo de notch o mancha que pueda reducir el tamaño de esta. Con la cámara emergente, cuando no la utilizamos, esta se esconde por completo en el cuerpo del Motorola One Hyper, lo que permite contar con un frontal todo pantalla, de hecho supera el 80% de esta superficie del teléfono. Un mecanismo que permite emerger la cámara en menos de un segundo, estando siempre lista cuando la necesitamos, cuando pulsamos sobre el botón de la cámara delantera en la pantalla, como harías con cualquier otro teléfono.

Tags:

Related Article