Llega el Motorola One Fusion+, un nuevo teléfono móvil con alta resolución de 64 megapíxeles, con gran rendimiento y una batería imparable de 5.000 mAh. Todas las ventajas de la familia Motorola One en un teléfono móvil con una espectacular autonomía que podrás tener siempre lista gracias a la carga rápida incorporada.

El nuevo Motorola One Fusion+ llega con unas dimensiones de 162,9 x 76,5 x 9,6 milímetros y un peso de 210 gramos en un diseño moderno y actual, con cámara pop-up y con pantalla infinita para reproducir todo tipo de contenido: juegos, aplicaciones, películas, series… Una espectacular pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles con tecnología HDR10 y con formato 19:9 para que sientas una experiencia totalmente inmersiva en cualquier contenido. Además cuenta con un altavoz Hi-Fi líder en el sector y con un rendimiento cuatro veces superior de los graves para que sonido y pantalla sean acordes en calidad.

Motorola Fusion

Potencia envidiable y batería duradera

Más allá de un diseño envidiable, tendrás también un rendimiento más que suficiente para cualquier tarea. Gracias a la inteligencia artificial y al procesador Qualcomm Snapdragon 730 podrás ejecutar varias aplicaciones a la vez sin preocupaciones y el chip irá acompañado de una memoria RAM de 6 GB. Además, no tendrás que preocuparte del espacio: 128 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarlos hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD y con espacio suficiente para lo que quieras: aplicaciones, juegos, fotografías, vídeos, series, música, películas.

Pantalla y rendimiento inmejorable en un móvil que te conquistará por su batería duradera capaz de dos días completos de autonomía gracias a sus 5.000 mAh. Además, incluye la tecnología de carga TurboPower con 15W para tenerlo listo en solo unos minutos y sin complicaciones.

Cámara con cuatro sensores

Otro de sus puntos fuertes es una cámara de gran calidad con cuatro sensores disponibles y flash LED; además de infinidad de modos y opciones de software para conseguir siempre el efecto deseado. En cuanto a hardware, el Motorola One Fusion+ tiene una cámara de 64 megapíxeles con tecnología Quad Pixel de 16 megapíxeles y enfoque PDAF. Le acompaña un sensor de 8 megapíxeles con ángulo superancho de 118 grados, un tercer sensor de 5 megapíxeles con cámara Macro Vision para captar todos los detalles de los primeros planos y un cuarto sensor de profundidad con 2 megapíxeles. Además, un flash LED para que siempre consigas buena luz.

El nuevo Motorola One Fusion+ nos permite grabar en distintos modos como cámara rápida, cámara lenta, temporizador, fotos animadas, ráfaga, selfie de grupo, filtro en directo, color selectivo, captura automática de sonrisas…

Motorola One Fusion

Podrás disfrutar de Android 10 y de My UX, las experiencias Moto favoritas y nuevas funciones que hacen que el teléfono sea más intuitivo y personal, permitirá que se adapte a todas tus necesidades y que aproveches al máximo tu nuevo teléfono.

Tags:

Related Article

Archivos