El Motorola One Action es uno de los teléfonos del año, un móvil capaz de tener una cámara de acción incluida entre los sensores disponibles. Un espectacular sensor ultra gran angular ya disponible en el Motorola One Action ya a la venta en PC Componentes por menos de 250 euros y con envío a casa.

Ahora puedes conseguir el Motorola One Action ya a la venta en PC Componentes y recibirlo en casa en solo unos días con envío gratis para usuarios de PCComponentes Premium. Un teléfono que te costará 249 euros o 205,79 euros sin IVA. Por menos de 250 euros, un teléfono de calidad, con cámara de acción y además con disponibilidad inmediata para recibirlo en casa esta misma semana.

pantalla del Motorola One Action

Motorola One Action ya a la venta

El sensor gran angular del Motorola One Action es capaz de captar cuatro veces más amplitud de escena que cualquier otra cámara estándar en un teléfono móvil. Incluyendo este sensor, su cámara triple de gran calidad funciona con sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, un segundo sensor con lente gran angular de 117 grados de 12 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles.

No solo podrás hacer fotografías de calidad sino que podrás usar la cámara del Motorola One Action para grabar vídeos de acción en horizontal aunque tu móvil esté en vertical. Una tecnología novedosa de hardware y software y algo inédito, hasta ahora, en un teléfono móvil, que lo convierte en un teléfono totalmente recomendable.

Motorola One Action a la venta en PC Componentes

Pero más allá de una cámara espectacular, potencia y diseño envidiables. Un teléfono móvil con 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y con una moderna y actual relación de aspecto 21:9 que facilita un cómodo agarre sin renunciar a una pantalla ideal para contenido multimedia, para series, para películas o para juegos. Además, un chip Exynos 9609 que te ofrecerá una gran potencia para cualquier aplicación o multitarea. Y acompañando al procesador, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB que permitirá guardar todo el contenido o incluso ampliarlo con microSD.

Y si te preocupa la batería, tienes tecnología TurboPower capaz de recargar en tiempo record los 3.500 mAh que te durarán más de un día de uso sin ninguna preocupación.

Compra ya el Motorola One Action

Aunque el precio de salida recomendada es de 279 euros, ahora puedes conseguir el Motorola One Action ya a la venta en PC Componentes por solo 249 euros y recibirlo en casa cuanto antes para disfrutar y hacer las mejores fotos del otoño.

Motorola One Action

Tags:

Related Article

Archivos