El Motorola One Action es un nuevo teléfono original y diferente a todo lo que has visto hasta ahora en el mercado, con una cámara de acción incluida para llevar a cualquier parte. Un modelo con algunos cambios sobre el Motorola One Vision y hoy analizamos y explicamos qué diferencias hay entre ambos dispositivos, cuál encaja más contigo.

Tanto el Motorola One Action como el Motorola One Vision son excelentes opciones y teléfonos de calidad, con espectacular cámara y espectacular pantalla. Pero hay algunas diferencias entre ellos y te las contamos a continuación para que sepas cuál elegir.

Motorola One Action y Motorola One Vision

Ambos teléfonos tienen pantalla IPS de 6,3 pulgadas con ratio de pantalla 21:9 y con resolución de 1080 x 2520 pixeles así que no encontrarás ninguna diferencia en diseño en los dos teléfonos ni en la pantalla de los mismos.  Aunque el Motorola One Action es ligeramente más grueso y el Motorola One Vision es ligeramente más pesado pero es algo prácticamente imperceptible entre uno y otro.

características del Motorola One Action

Tampoco en sus memorias o el procesador ya que ambos móviles Motorola funcionan con el chip Exynos 9609 en su interior acompañados de una memoria RAM de 4 GB y con 128 GB de almacenamiento interno.

La batería también es similar. Ambos móviles presumen de una más que suficiente autonomía con 3.500 mAh que cuenta con tecnología TurboPower de carga rápida para tener el móvil listo en solo unos minutos y poder usarlo durante todo un día sin ningún problema. Eso sí, la carga rápida del One Vision es de 15W y la del Motorola One Action de 10W.

Diferencias en la cámara

Básicamente, las únicas diferencias entre los dos teléfonos las encontrarás en la cámara. En el caso del Motorola One Vision tenemos un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1,7, PDAF y OIS acompañado de un sensor sensor de 5 megapíxeles de profundidad.

En el caso del Motorola One Action es un teléfono que apuesta por una triple cámara enfocada a todo tipo de actividad, deporte o acción, como su propio nombre indica. Llega con tecnología Quad Pixel de fotografía y vídeo que permitirá que las fotografías salgan con una gran luminosidad y también los vídeos, incluso en condiciones de poca luz. El Motorola One Action llega con un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1,8 y PDAF, un segundo sensor gran angular de 117 grados de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y un tercer sensor de profundidad que alcanza los 5 megapíxeles y mejorará el Modo Retrato y efecto bokeh.

En cuanto a la cámara selfie, el Motorola One Vision tiene un sensor frontal de 25 megapíxeles y el Motorola One Action tiene un sensor frontal de 12 megapíxeles con HDR.

Tags:

Related Article

Archivos