Motorola trae hoy a España cuatro nuevos teléfonos para la gama más popular y más vendida: la familia Motorola Moto G. La gama Moto G destaca por tener teléfonos premium a precios asequibles y ahora llegan cuatro nuevos móviles al catálogo: el Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Power y Moto G7 Play.

Algunas características se han convertido en la preocupación de la mayoría de personas que buscan un nuevo móvil y la gama Motorola Moto G7 busca cumplir con todas: mejor cámara, mejor batería, mejor procesamiento y mejor pantalla.

Una batería de más de 60 horas

El Moto G7 Power es un teléfono que destaca por una espectacular batería de 5.000 mAh capaz de aguantar durante sesenta horas seguidas con solo una carga. Más de un fin de semana completo de batería con solo una carga.

El Motorola Moto G7 Power destaca por su enorme batería de 5.000 mAh capaz de aguantar sesenta horas con una carga, lo equivalente a dos días y medio. Algo poco frecuente en cualquier teléfono del catálogo que apenas aguantan un día con batería. Además, puedes conseguir tener horas de energía en solo unos minutos gracias a su tecnología Turbo Power con carga rápida lo que te asegurará que tengas

Moto G7 PowerCaracterísticas del Moto G7 Power

Más allá de su gran batería, el teléfono presume de una espectacular pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+ y con un ratio pantalla-cuerpo que supera el 79%. Una gran pantalla en un teléfono con unas dimensiones de 159,43 x 76 x 9,3 milímetros y un peso de 193 gramos. Un diseño característico de Motorola en el que apenas vemos bordes en la pantalla del teléfono, consiguiendo un aspecto premium y moderno.

En su interior el Motorola Moto G7 Power funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 octa-core acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB que puede ampliarse hasta los 512 GB gracias a su compatibilidad con tarjetas microSD para poder guardar tantas aplicaciones, juegos y películas que quieras y puedas disfrutar con su gran pantalla y su batería.

Las fotografías del teléfono podrán hacerse con una cámara de doce megapíxeles con apertura f/2.0 y con flash LED. Los selfies con una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y con el software y los modos de la marca.

El teléfono funciona con Android 9 Pie. Además, al igual que el resto teléfonos de la gama, es compatible con Android Zero‑touch, la plataforma B2B de Google para empresas.

Precio y disponibilidad

El Moto G7 Power es un teléfono móvil con unas características similares al Moto G7 presentado también hoy, a excepción de su cámara, y con una batería. Un móvil perfecto para fines de semana fuera de casa, reuniones largas de trabajo o simplemente si no te gusta llevar el cargador a todas partes.

El teléfono móvil se pone a la venta el 15 de febrero con un precio de 209,99 euros que lo convierten en un modelo asequible sin renunciar a calidad y autonomía.

Moto G7 Power

Tags:

Related Article