Prácticamente la mayoría de móviles de gama media tienen unas características más o menos similares. Unos destacan por una mejor cámara, otros por un procesador más potente, y otros por una capacidad mayor de la batería. Y precisamente el Motorola Moto G7 Power es sin duda el mejor exponente de los móviles con gran autonomía.

Una cosa es tener un móvil con una buena batería, y otra cosa es tener un Motorola Moto G7 Power, un teléfono que cuenta con la mayor batería que vas a poder encontrar en un teléfono de estas características, que además tiene un aspecto y peso similar al de cualquier otro móvil con mucha menos batería.

Motorola Moto G7 Power, un móvil con varios días de autonomía

Hasta hace muy poco se consideraba un móvil con una batería de gran capacidad cuando esta nos ofrecía al menos 4000mAh, una cifra que se había mantenido estos años y que pocos móviles habían superado por muy poco. Hasta la llegada del Motorola Moto G7 Power, un móvil que presume de una enorme batería de 5000mAh, la más grande que puedes encontrar en un móvil de gama media de características similares a este. Con estos 5000mAh, podemos tener el Motorola encendido dos días sin problemas, e incluso tres si nuestro uso no es demasiado intensivo. Y a pesar de esta gran batería, su grosor es de solo 9,3mm.

Moto G7 Power

Esto es algo fuera del alcance del 95% de los móviles del mercado, por lo que esta es una característica diferencial que hace del Motorola Moto G7 Power un móvil distinto de los demás, y con el que disfrutarás de una experiencia de uso inédita. Además al contar con la tecnología de carga rápida TurboPower, es capaz de cargar el móvil tan rápido o más como otros móviles con una batería mucho menos capaz. En sólo 15 minutos es capaz de darnos 9 horas de autonomía, algo que muy pocos móviles te pueden dar, y es una razón más por la que el Motorola Moto G7 Power es diferente a los demás.

Moto G7 Power

Pero lo mejor de todo, es que además de esta enorme batería, no echarás nada en falta en este móvil, ya que cuenta con una gran pantalla de 6,2 pulgadas, en la que caben muchos más contenidos que en un móvil tradicional. También es un movil potente, que va muy sobrado en el día a día con su Snapdragon 632. Ademas tiene una fantástica cámara de fotos, que aunque solo tiene un sensor, es capaz de ofrecernos un excelente modo retrato. Sin duda todas estas características combinadas con su batería única, hacen de este Motorola Moto G7 Power un móvil diferente.

Tags:

Related Article