La gama G se ha renovado hoy por completo con nuevos modelos. Entre ellos se encuentra el Moto G200, el móvil más potente de la marca hasta ahora, y que incorpora el procesador más rápido que hemos visto en un móvil Android. Además, Motorola ha lanzado otros cuatro nuevos modelos para su gama media, que completan la gama más potente y versátil que haya ofrecido nunca la marca.

Lanzamientos masivos en la gama media que nos demuestran el buen momento por el que está pasando la marca, que celebra ahora las diez generaciones de Moto G y que vamos a poder apreciar a continuación conociendo sus aspectos más destacados.

Moto G200, rendimiento ultra rápido

Como decíamos, este es el móvil más potente que ha lanzado nunca Motorola, porque integra el procesador Snapdragon 888+, que es el más rápido que hemos visto en un móvil Android en 2021. Pero esto no es todo, porque también cuenta con otras facetas que son las mejores que podemos encontrar en un móvil hoy en día. Como por ejemplo en su pantalla, ya que presume de una extraordinaria tasa de refresco de 144Hz, que es la máxima que vamos a encontrar en un teléfono de estas características. Una pantalla que además es muy grande, de 6.8 pulgadas, con resolución Full HD+ y HDR10+.

Moto G200Además presume de una cámara de fotos muy solvente, con tres sensores, el principal con 108 megapíxeles de resolución, mientras que le acompañan un gran ultra gran angular y un sensor de profundidad. Esta nos ofrece el modo de cámara lenta más sofisticado hasta la fecha en un teléfon0 de la marca, siendo más lenta que nunca. Además su batería se carga muy rápido, al contar con un potencia de carga de 33W para sus 5000mAh de capacidad. Por supuesto es compatible con la conectividad 5G, y navega a toda velocidad en redes domésticas gracias al Wifi 6 con el que cuenta. Además gracias a “Ready For” es capaz de transformarse en todo un PC de escritorio conectándose a un monitor de la manera más sencilla posible. Se pondrá a la venta a finales de este mes por 449 euros, en exclusiva en la tienda online de Motorola.es.

Nuevos Moto G para la gama media más versátil

Motorola ha presentado hoy otros cuatro modelos para su gama media. El más avanzado es el Moto G71 5G, un teléfono que nos ofrece pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Su rendimiento depende de un procesador Snapdragon 695, que es uno de los más versátiles de la gama media. Tiene una cámara de fotos con un sensor de principal de 50 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, que nos ofrece los mejores resultados incluso con poca luz. Además ofrece la carga rápida TurboPower 30 que carga el 50% de la batería en solo 30 minutos. Otro de los nuevos gama media de Motorola es el Moto G41, que destaca por una pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología OLED, con resolución Full HD+.

Motorola Moto G71

Este además presume de una cámara de fotos triple que cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, también con la tecnología Quad Pixel. Presume también de la tecnología de carga TurboPower 30 del Moto G71. Por último el Motorola G31 llega para ofrecer la ficha técnica más humilde, pero a la vez la mejor relación de prestaciones y precio.

Motorola Moto G51Con una pantalla que también tiene tecnología OLED, así como un tamaño de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. La cámara de fotos triple tiene un sensor principal de 50 megapíxeles, y su batería alcanza nada menos que las 36 horas de autonomía. Todos ellos además presumen de contar con sonido Dolby Atmos, tan de moda actualmente en el entorno musical, y perfecto para ver nuestros contenidos favoritos con el mejor sonido.

Motorola Moto G41

El moto g71 5G estará disponible en España en enero con un precio de 299 euros en Negro, Verde y Azul. El moto g51 5G por su parte estará disponible en España a finales de noviembre con un precio de 229 euros en los colores Azul y Plata.

Motorola Moto G31El moto g41 estará disponible en España con un precio de 269 euros en Negro y Dorado. Por último del moto g31 estará disponible en España a finales de noviembre con un precio de 219 euros en los colores Gris y Azul.