Motorola lanza su nueva familia de teléfonos móviles, la nueva familia Motorola Edge que alcanza una calidad sin precedentes, la última tecnología y con pantalla inmersiva, cámara  envidiable y una gran batería que nos permitiría horas y horas de uso sin preocuparnos de cargar el teléfono móvil. El Motorola Edge+ es un teléfono móvil pensado para tener la potencia que necesitas, la velocidad y la espectacular tecnología 5G que hará que puedas aprovechar al máximo de tu conexión a Internet.

El Motorola Edge+ llega con un procesador de Qualcomm que nos permitirá la mayor velocidad en juegos y aplicaciones, con un chip Qualcomm Snapdragon 865 un 25% más rápido que generaciones anteriores para que no te preocupes de velocidad, rendimiento… El procesador del Motorola Edge+ es, actualmente, el chip más potente que puedes encontrar en un teléfono móvil Android. Además, le acompaña una memoria de 12 GB que será más que suficiente para cualquier actividad que quieras realizar con tu teléfono. A la memoria RAM le acompaña una enorme memoria interna de 256 GB para que tengas espacio para todo y compatible con estándar de lectura UFS que nos ofrece mayor fluidez.

La antena 5G del teléfono de Motorola nos permitirá conectarnos a gran velocidad y disfrutar sin lag de los mejores juegos y los más exigentes. Además, será compatible con el estándar de WiFi 6, ultrarrápido y más eficiente, capaz de consumir menos de nuestra energía.

Para que todo funcione a la perfección, el nuevo buque insignia de Motorola funciona con una batería de 5.000 mAh con carga TurboPowerTM y con carga inalámbrica. Una autonomía capaz de durar hasta dos días y que podremos recargar de forma cómoda y rápida, a través del cable o sin ella, para disfrutar al máximo del móvil. Y si quieres «compartir», podrás usar la carga inversa que también incorpora el nuevo buque insignia de Motorola.

Además de la velocidad y la potencia, puedes disfrutar del contenido en una espectacular pantalla de 6,7 pulgadas que te permite una experiencia totalmente inmersiva. Una pantalla cinematográfica con relación de aspecto 21:9 que hará que creas que llevas un cine en la palma de tu mano. Además, conseguirás tener colores vivos y una envidiable calidad gracias a su compatibilidad con la tecnología HDR10+ y cuenta, además, con tasa de refresco HDR10+ que hará que todo ocurra de forma fluida. Una pantalla curva con un pequeño notch en la parte superior para la cámara fotográfica. Bajo ella, un sensor de huellas dactilares integrado que protegerá nuestra información y dotará al móvil de una mayor seguridad.

Un panel enorme pero también cómodo, pensado para que puedas usarlo cómodamente con una sola mano y con la posibilidad de utilizar los bordes de la misma para interactuar con tu teléfono Motorola Edge+. Los propios bordes del Motorola se iluminarán para indicarnos, por ejemplo, si hay alguna notificación o llamada entrante o para indicarnos cuál es el estado de carga de la batería en ese momento. Una experiencia totalmente inmersiva no sólo por una espectacular pantalla sino por unos altavoces potentes con calidad profesional.

Cuatro sensores y 108 megapíxeles

Si te preocupa la fotografía… El Motorola Edge+ te permitirá fotografiar sin echar de menos tu cámara réflex, con una resolución de 108 megapíxeles en su sensor principal y con la tecnología Quad Pixel que te permitirá tener cuatro veces más sensibilidad a la luz para que todas las imágenes que hagas con el móvil sean nítidas y precisas, sea cual sea la iluminación exterior.

Pero, además, al sensor principal de 108 megapíxeles le acompañan otros sensores que completarán la experiencia: un zoom óptico de alta resolución de tipo teleobjetivo con 8 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles para que captures todo lo que te rodea. Además, para los detalles más pequeños, el Motorola Edge+ cuenta también con un sensor Macro Vision capaz de reproducir cada mínimo detalle en tus fotografías.

Por su parte, la cámara frontal nos ofrece un total de 25 megapíxeles para autorretratos y selfies totalmente nítidos y con todo tipo de detalles, junto con todos los efectos y modos del software de cámara.

Y si quieres hacer vídeo, podrás grabar con resolución 6K , FullHD a 60 fps o apostar por el vídeo a cámara lenta a 120 fps. El teléfono cuenta con una estabilización de vídeo avanzada que hará que ninguno de los clips quede desenfocado. La estabilización de vídeo se encargará de compensar desenfoque de movimiento o los horizontes torcidos pero además trabaja con OIS y con EIS para una mejor calidad. No sólo un excelente hardware sino, como suele ser habitual en otros teléfonos de la marca, el Motorola Edge+ cuenta con un completo software de cámara que nos permite todo tipo de efectos, modos y opciones para desarrollar nuestra creatividad.

Software

Más allá de todas sus ventajas, tendrás un teléfono fácil de manejar e intuitivo, con todas las ventajas de Android 10. Además, incorpora MyUX, un software que permitirá que los usuarios personalicen al máximo su experiencia para que el teléfono se adapte a las necesidades de cada uno. Todas las Experiencias Moto unidas para que sea accesible, cómodo o para acceder a todo tipo de configuraciones personalizadas o controles avanzados.

Motorola Edge PlusDisponibilidad y precio

El Motorola Edge+ llegará a España durante el mes de mayo con un precio recomendado de 1.199 euros y podrás disfrutar de una tecnología envidiable, sin rival y con todas las ventajas del 5G pero también de una cámara como no has visto antes.

Tags:

Related Article

Archivos