En estos últimos días os hemos hablado mucho sobre los nuevos móviles de la gama Edge 20 de Motorola. Estos no solo cuentan con los móviles más avanzados de la marca, sino que también hay un modelo más accesible para todos. Este es el Motorola Edge 20 Lite, y ya se puede reservar en España.

Sin duda es el móvil más accesible de esta gama de Motorola, y como tal estamos seguros de que va a levantar muchas pasiones y expectación durante estos días de reservas, para muchos clientes que se han fijado en él como una potencial opción.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola Edge 20 Lite ya se puede reservar en España, será posible hacerlo hasta el próximo día 25 de septiembre. Lo podremos reservar con un precio de 349,99 euros, estando disponible en dos colores, como son gris esmerilado, así como blanco esmerilado.

Motorola Edge 20 LiteLa reserva se podrá realizar en Media Markt, Amazon, Fnac y El Corte Inglés. Comercios en los que además nos beneficiaremos de un descuento de 20 euros sobre el precio original, por lo que se nos quedará en 329,99 euros.

Un móvil 5G más accesible

Desde luego este teléfono es uno de los más destacados de la gama media, precisamente porque nos ofrece una excelente relación de prestaciones y precio. Empezando por su gran pantalla, que tiene un tamaño de 6.7 pulgadas, cuenta con tecnología OLED, y resolución Full HD+. Además esta tiene una tasa de refresco de 90Hz, por lo que cuenta con las últimas innovaciones en este campo. SU procesador es un contrastado MediaTek Dimensity 720, que es el que le dota de la conectividad 5G con la que es compatible.

Motorola Edge 20 LiteUn modelo que destaca por contar con mucha memoria RAM, nada menos que 8GB, así como 128GB de almacenamiento interno. Su cámara es triple, y está capitaneada por un enorme sensor de 108 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como uno de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara para selfies es muy grande, cuenta con un sensor de 32 megapíxeles. Y la batería no se queda atrás, con una capacidad de 5000mAh. Esta además cuenta con una carga rápida muy veloz, de 30W. Gracias a esta carga rápida podemos obtener energía para todo un día en solo diez minutos.

Motorola Edge 20 LiteUn móvil que además es muy bonito, algo a lo que ayuda mucho el lector de huellas integrado en el botón lateral de encendido. Con él contarás con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, así como con Bluetooth 5.0, GPS o NFC para poder pagar en establecimientos con él. Se carga mediante un conector USB tipo C. En definitiva, ya puedes reservar el Edge 20 más accesible, lo que no quiere decir ni mucho menos que no sea un móvil débil, sino todo lo contrario, uno de los móviles con una mejor relación de prestaciones y precio.