La familia Motorola Edge 20 se ha convertido en la más avanzada de la marca. Las excelentes características y prestaciones de los terminales que la componen están más que contrastados. Y son perfectos para impulsar los negocios de muchas empresas, que buscan trabajar con teléfonos solventes en todos los campos y seguros. Ahora ha llegado la hora de contar con una versión de estos teléfonos para empresas.Las empresas demandan móviles potentes y seguros, y eso es precisamente lo que nos ofrece esta gama de los Motorola Edge 20, que además se ve mejorada por diferentes funciones diseñadas para las empresas.

Nueva gama empresarial

La firma ha presentado ahora los Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 lite Business Edition, dos teléfonos que buscan satisfacer la demanda de muchas empresas. Y es que con la pandemia se ha disparado el uso de dispositivos móviles en el ámbito empresarial, sobre todo como consecuencia de la llegada del teletrabajo. Estas situaciones necesitan de dispositivos no solo de calidad, sino que sean muy seguros al utilizarlos a distancia. Los dos nuevos teléfonos llegan con protección ThinkShield para móviles, que lleva también a los móviles las mejores características de seguridad y gestión de los dispositivos de sobremesa y portátiles de Lenovo.

Motorola Edge 20El objetivo de este software es el de proteger al teléfono de amenazas externas, y por tanto también a todos los datos que genera y guarda el empleado de una organización. De hecho estos teléfonos cumplen con los estándares de seguridad de grado gubernamental de Estados Unidos, por lo que son total garantía de protección frente a estas amenazas. Por tanto son móviles que garantizan la máxima seguridad frente a diversas amenazas que puedan circular por la red y los círculos empresariales a lo largo de las jornadas laborales. Estos teléfonos llegan con tres años de actualizaciones mensuales de seguridad, dos años de actualizaciones del sistema operativo, así como tres años de garantía.

Motorola Edge 20Trabaja como en un escritorio

Estas ediciones empresariales de los teléfonos de Motorola nos ofrecen desde luego unas capacidades que pueden disparar la productividad de los empleados. Sobre todo por su modo de uso de escritorio, que nos permite conectar el teléfono a un monitor externo para poder utilizarlo como si de un ordenador de sobremesa se tratara. Esto es gracias a la característica Ready For con la que cuentan tanto el Motorola Edge 20 como el Motorola Edge 20 lite Business Edition. Además con el  Edge 20 podemos disfrutar de una experiencia de videollamada de excelente calidad. En primer lugar por la cámara de alta resolución con la que cuenta, que permite mantener reuniones con resolución Full HD, a la vez que se garantiza siempre el encuadre perfecto del usuario.

Motorola Edge 20Ya que la inteligencia artificial siempre nos mantiene en el centro de la acción, aunque nos movamos. Unos teléfonos que ya conocemos de sobra y que nos ofrecen la mejor tecnología de última generación. Empezando con pantallas que presumen de tasa de refresco de 144Hz, así como potentes procesadores como el Snapdragon 778G, que además nos proporciona conectividad 5G. Algo que sin duda valoran las empresas para mantener el nivel del trabajo al más alto nivel gracias a una conectividad ultra rápida. Las empresas que estén interesadas en hacerse con estos equipos específicos para ellas pueden contactar a través de este enlace.