Con muchos millones de ciudadanos todavía confinados en todo el mundo, la vuelta a la normalidad también lo va a ser a un nuevo mundo. Y en ese cambio de fase desde Motorola nos quieren tender la mano y descubrir junto a nosotros todo un nuevo mundo en el que volveremos a disfrutar de lo que nos gusta como los valientes que somos.

Motorola ha lanzado una nueva campaña en la que quiere enviar un mensaje de optimismo a todos los ciudadanos que estos días se están enfrentando a un nuevo mundo, una nueva realidad en la que tendremos que ser valientes para poder volver a disfrutar de la vida como lo hacíamos antes de este confinamiento.

Valientes, Motorola está con vosotros

Motorola ha presentado su nueva campaña denominada «Valientes» con la que quiere animarnos a salir ahí fuera, y de la misma forma que los primeros astronautas pisaron por primera vez un nuevo mundo en la luna, que nosotros hagamos lo propio con un nuevo paso en este mundo que nos va a tocar vivir ahora.

Un mundo para valientes donde vamos a poder volver a hacer todas aquellas cosas que nos encantaban, aunque ahora tomando las precauciones suficientes para mantener el distanciamiento social.

La épica de lo cotidiano

Un mundo en el que volveremos a abrazar, a besar, a hacer todas esas cosas cotidianas que quizás antes no eran tan especiales, pero que ahora cobran un sentido completamente diferente.

AbrazarPorque muchas de las tareas cotidianas se han convertido en «cosas de valientes» y ahí es donde va a estar Motorola, a nuestro lado. Es el momento de vivir la vida de nuevo como siempre la hemos vivido, dejando de lado ese alter ego virtual que nos ha acompañado estos meses y transformándolo en valientes que se enfrentan a este nuevo mundo con ilusiones renovadas.

La tecnología de Motorola, tu mejor aliada

En la vida dentro de este nuevo mundo no cabe duda de que la tecnología va a jugar un papel vital. Porque aunque nos veremos, estaremos cerca, nuestro Motorola seguirá siendo una de las mejores maneras de comunicarse con seguridad, y manteniendo siempre la distancia social tan necesaria para no caer en un nuevo brote.

Motorola valientesSea como fuere, Motorola está a tu lado, valiente, y nos tenemos unos a otros para hacer de este nuevo mundo el mejor mundo posible, desde Motorola España estamos convencidos del éxito de todos frente en este nuevo mundo que nos ha tocado vivir.

Archivos