El Motorola Moto Z3 llegó al mercado de forma oficial el pasado verano y será el primer móvil compatible con conexiones 5G. Lo será a través de un Moto Mod que llegará para el teléfono y que nos permitirá disfrutar de esta tecnología en el smartphone sin necesidad de cambiar de móvil, haciendo uso del sistema de módulos de los teléfonos Motorola. ¿Y qué permitirá el 5G?

El Motorola Moto Z3 se presentó, como decimos, este verano. En el mismo evento se dio a conocer el Moto Mod que permite la conexión 5G e incorpora un módem y 2.000 mAh extra de batería. Una carcasa que hará que el teléfono sea compatible con la conexión 5G que se espera que llegue durante este 2019 a nuestro país.

¿Qué podremos hacer con una red 5G?

La tecnología 5G llegará pronto aunque no tenemos una fecha exacta en la que las compañías empezarán a trabajar con este tipo de red pero 2019 es un año clave y con el Moto Mod del Moto Z3 podrás disfrutarla sin cambiar de teléfono móvil.

Tendremos más velocidad pero además ahorraremos batería. La velocidad será 100 veces más rápida que la velocidad actual y se disminuirá también la latencia. ¿En qué se traduce esto?

Mayor velocidad. Con el Moto Mod del Moto Z3 para el 5G podrás tener mucha mayor velocidad en tu teléfono móvil. Aunque nos e saben las especificaciones definitivas, la Unión Internacional de Comunicaciones asegura que las redes 5G tendrán un ancho de banda estándar de 20 Gigabits por lo que podrás descargarte una película Ultra HD en tu móvil en menos de 15 segundos.

Más cobertura. Podrás estar conectado en grandes eventos con tu Motorola Moto Z3 aunque haya mucha gente. Normalmente, en festivales o grandes eventos deportivos la conexión no es buena debido a la gran cantidad de gente que hay utilizando la misma red. Con el 5G del Motorola Moto Z3 Play podrás estar conectado sin problema y tendrás una gran cobertura.

Mejor cobertura en zonas rurales y mayor calidad. Olvídate de no tener datos en el pueblo porque con el 5G el acceso será mucho mejor en estos lugares.

Hiper conectividad. No podrás conectarte solo con tu móvil sino también con cualquier dispositivo: con tu coche, con tu casa inteligente. El teléfono será capaz de comunicarse con gran número de dispositivos de inteligencia artificial o realidad virtual, por ejemplo. Permitirá que todo en nuestro alrededor sea inteligente.

Motorola Moto Z3

Más allá del 5G, se trata de un teléfono con un panel Super AMOLED de 6 pulgadas con pantalla con formato 18:9 FullHD+ con resolución de 2.160 píxeles x 1080 píxeles y densidad 400 pp. En su interior, u chip Snapdragon 835 de Qualcomm acompañado de un almacenamiento de 64 GB y una memoria RAM de 4 GB.

Moto Z3

Tags: ,

Related Article