Un nuevo móvil Motorola se une a la familia Moto G, una de las más completas y equilibradas de Motorola si buscas un móvil que reúna todas las características necesarias para el consumidor. Se une a una familia donde tú eres el más importante.  El nuevo Moto G9 Plus llega a lo grande, con una gran pantalla de 6,8 pulgadas pero también puede presumir de una espectacular autonomía o de una cámara principal de 64 megapíxeles para captar todos los detalles o hacer fotografías de gran calidad desde fotografías más cercanas con el sensor macro hasta las fotos lejanas gracias a su gran angular incorporado.

El nuevo Motorola Moto G9 Plus te permitirá tener potencia cuando quieras y donde quieras gracias a su chip Qualcomm Snapdragon 730G que es 57% más rápido. Además, te permitirá hacer fotografías en cualquier circunstancia o tener potencia para varios días gracias a una batería de 5.000 mAh con hasta dos días de uso.

Moto G9 Plus

Batería para dos días

Siempre queremos tener nuestro smartphone listo para usar, que no se apague antes de llegar a casa. Entre las ventajas del nuevo teléfono Motorola Moto G9 Plus, que ya puedes reservar, tenemos una batería de 5.000 mAh que te permitirá tener hasta dos días de uso con una sola carga para que no te preocupes si vas a irte de fin de semana y no quieres cargar el móvil. También podrás tenerlo listo en solo unos minutos gracias al cargador TurboPower 30 que te ofrece hasta doce horas de potencia y batería en menos de diez minutos de carga al enchufe. Para que siempre lo tengas listo, para que siempre estés preparado para salir sin perder tiempo en casa.

Batería del Moto G9 Plus

Espectacular y gran pantalla

Si crees que el tamaño es fundamental, la pantalla del Moto G9 Plus es un panel HD+ de 6,8 pulgadas compatible con HDR10 y con una relación de aspecto 20:9 que te permite tener una vista más grande y una gran proporción pantalla-cuerpo pero sin renunciar a ser un teléfono fácil de sostener entre las manos y manejar sin dificultad.

Motorola Moto G9 Plus

Cuatro cámaras para todo tipo de fotos

Las cámaras son fundamentales a la hora de elegir un nuevo teléfono móvil y el Moto G9 Plus te ofrece cuatro sensores traseros para fotografía de alta definición, nítidas y luminosas. Un sensor principal de 64 megapíxeles y tecnología Quad Pixel y visión nocturna para que consigas nitidez y brillo incluso cuando hay poca luz. Una tecnología que nos ofrecerá una sensibilidad a la luz cuatro veces mayor.

Además, podrás hacer retratos profesionales gracias al sensor de profundidad de la cámara o podrás probar el gran angular de 118 grados con un encuadro cuatro veces mayor que un objetivo convencional. Y si lo tuyo es acercarte más que alejarte, un sensor macro te permitirá acercarte cuatro veces más a cualquier objeto. Ideal para fotografiar la naturaleza, para no perderte ningún detalle.

Moto G9 Plus

También podrás disfrutar de un completo software de cámara que permitirá que cambies el fondo a todas tus fotos con cualquier imagen de la galería., O el conocido modo color selectivo que pondrá todo en blanco y negro salvo el color que decidas, resaltándolo mucho más. Todo tipo de filtros y opciones para que todos salgáis bien en las fotografías o en los selfies, con foto de grupo perfecta gracias a que la cámara del teléfono analizará los sujetos y sacará la imagen cuando todos estéis sonriendo.

Potencia y sitio para todo

Más allá de una gran potencia con el Qualcomm Snapdragon 730G tendrás espacio y sitio para todo con 128 GB de almacenamiento que puedes disfrutar en el teléfono móvil para guardar juegos, aplicaciones, fotos o vídeos. Y podrás añadir 512 GB extra utilizando la ranura de microSD del Moto G9 Plus.

Moto G9 Plus Qualcomm

My UX

Como en el resto de teléfonos de Motorola, disfrutarás de My UX para controlar el móvil con gestos sencillos o personalizar los ajustes de entretenimiento. Podrás conseguir una experiencia de juego totalmente inmersiva gracias a la tecnología Moto Gametime que permitirá que te centres exclusivamente en el juego, ignorando notificaciones y aplicaciones que puedan perjudicar a tu rendimiento.

Podrás, además, activar el Asistente de Google con un solo toque para pedirle lo que quieras. O podrás usar el teléfono móvil para pagar gracias a su tecnología NFC.

Reservar

Ya puedes reservar el Moto G9 Plus desde la página de Motorola disponible en dos colores: Navy Blue y Gold Rush. Puedes reservarlo ahora por 269 euros con 30 euros de descuento al reservarlo antes del 30 de septiembre, con gastos de envío gratis y lo recibirás antes que nadie.

Tags: ,

Related Article