Si te preocupa la batería de tu teléfono y se agota continuamente, ya puedes comprar el Moto G8 Power Lite en Amazon por menos de 200 euros. El Moto G8 Power de Motorola es uno de los mejores teléfonos del año y ahora su hermano pequeño ya está disponible por menos de 180 euros, con batería de 5.000 mAh, Dual SIM, con una enorme pantalla HD+ y con todo lo que puedes pedir a un nuevo móvil.

Hace ya semanas que puedes comprar el Moto G8 Power Lite en la web de Motorola pero ahora ya, si lo prefieres, puedes hacerlo a través de Amazon con envío gratis para usuarios de Amazon Prime y rápido para que puedas recibirlo en solo un día y empieces a disfrutar de un teléfono premium con una enorme pantalla super amplia y con una envidiable batería que te durará días completos. Puedes comprarlo en color azul por sólo 179,90 euros y puedes elegir si quieres pagarlo en cuatro cuotas o bien si quieres apostar por mayo cobertura que lo proteja en caso de accidentes. Sea cual sea tu opción, lo recibirás rápido y de forma gratuita.

Motorola Moto G8 Power LiteMoto G8 Power Lite

El Moto G8 Power Lite es uno de los mejores teléfonos que puedes comprar si te preocupa la autonomía de tu móvil, con una batería de 5.000 mAh que te permitirá disfrutar de hasta tres días seguidos con una sola carga o hasta una semana si apuestas por el modo de espera. Y no solo podrás presumir de batería sino de un diseño moderno y cuidado, de pantalla de calidad y de memoria para guardarlo todo.

El teléfono móvil tiene una pantalla con 6,5 pulgadas. Un panel Max Vision HD+ superamplio con visión ultraancha y con relación de aspecto 20:9 que permitirá que disfrutes de la calidad de una gran pantalla entre las manos pero sin que resulte incómodo al cogerlo o que no puedas sostenerlo entre las manos. Un panel frontal en el que podrás disfrutar de todos los juegos, aplicaciones o fotografías que instales en la memoria interna de 64 GB ampliable con tarjeta microSD para que tengas tanto espacio como necesites.

Moto G8 Power LitePara tus fotografías, un sensor de 16 megapíxeles con enfoque rápido junto con sensores de profundidad o un sensor Macro para fotografías de cerca. Tres sensores en la parte trasera en un teléfono que te costará menos de 180 euros y con el que podrás capturar todo lo que hay a tu alrededor añadiendo todos los efectos de foto y vídeo incorporados en el software Motorola y con todas sus ventajas.

Archivos