La familia Moto G7 se presentó hace solo unos meses reuniendo todos los requisitos para ser una de las más completas del mercado y atendiendo a todo lo que buscamos en un móvil. Pero ahora, renovada, llega el Moto G8 Plus con una cámara de calidad y con una actualización impresionante con especificaciones de alta gama.

La familia Moto G siempre ha ofrecido al consumidor las características premium que siempre han buscado, como su avanzado sistema de cámaras, un sonido impresionante o una batería de larga duración. Todo ello, dentro de la gama media.

Motorola

48 megapíxeles y ultra gran angular

El moto g8 plus cuenta con la mejor experiencia de cámara que haya tenido un dispositivo de la familia Moto G y apuesta por una calidad envidiable con hasta 48 megapíxeles en su sensor principal. Presume de un sistema inteligente de cámara Quad Pixel, cuatro veces más sensible a la luz, que garantiza que cada toma que hagas sea nítida y perfecta. Además, apuesta por algunas de las innovaciones de cámara de la marca como sensor principal de 48 megapíxeles con Visión Nocturna2, un sensor de profundidad y la nueva cámara acción ultra gran angular de 117 grados que ya estaba incluida en el Motorola One Action y que es capaz de grabar vídeos de paisajes mientras sostienes el smartphone cómodamente de forma vertical. Además, si te gustan los selfies, el nuevo Motorola Moto G8 también tiene una cámara frontal de 25 megapíxeles para autorretratos completamente nítidos.

G8 Plus

Más allá de una cámara espectacular, el nuevo Moto G8 apuesta por una experiencia inmresiva con pantalla Max Vision con resolución FHD+ de 6,3 pulgadas y con una relación de aspecto de 19:9, la pantalla de borde a borde es perfecta para ver tus programas o películas favoritas y todo tipo de contenido. Una pantalla infinita que llega en un cuerpo de 158,4 x 75,8 x 9,1 milímetros y con un peso de 179 gramos.

Turbopower

La batería de 4.000 mAh ofrece 40 horas de autonomía, y la tecnología TurboPower incluida en el moto g8 plus te garantiza que lo puedas encender rápidamente cuando necesites un extra de batería, obteniendo 8 horas de energía en solo 15 minutos de carga para que puedas continuar con la diversión. Y en su interior, el teléfono funciona con un chip con gran potencia acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB a almacenamiento interno ampliable con microSD hasta los 512 GB. Además, el nuevo Moto G8 apuesta por las Experiencias Moto y con Android 0 Pie como sistema operativo de lanzamiento, que hará que el teléfono tenga una gestión ideal de todos los recursos y contenidos.

El Motorola Moto g8 plus en uno de sus dos impresionante colores, azul cósmico degradado o rosa cristalino, ahora en un diseño actualizado y protección repelente al agua.

Motorola Moto G8Plus

  • Pantalla: 6,3″ Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) / 19:9
  • Dimensiones: 158.4 x 75.8 x 9.1 / 179 gr
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665 a 1,8 GHz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB con MicroSD de hasta 512 GB
  • Cámara: 48 MP  f/1.7 + 16 MP  f/2.2+ 5 MP f/2.2 con  flash LED
  • Cámara frontal: 25 MP f/2.2
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac / GPS / USB Tipo C, Jack 3,5 mm, Bluetooth 5.0, lector de huellas
  • Sistema operativo: Android 9 Pie
  • Batería: 4.000 mAh
Tags:

Related Article