La cámara de tu Motorola Moto G8 Plus es capaz de grabar vídeo de una forma que hasta hace unos años solo estaba disponible con caros equipos de estabilización óptica. Ahora con la tecnología de estabilización que integran móviles como el Moto G8 Plus puedes disfrutar de una estabilización de vídeo sin precedentes en la gama de Motorola, tal y como demuestra este vídeo.

El Moto G8 Plus no solo cuenta con una excelente cámara de fotos cuádruple, con cuatro sensores, sino que además estos cuentan con las últimas tecnologías de estabilización, tanto ópticas como digitales, algo que salta a la vista en vídeos como el que os traemos hoy, y que nos dan la verdadera dimensión de este tipo de tecnologías.

La estabilización de cámara del Moto G8 Plus en vivo

El Moto G8 Plus cuenta con una auténtica cámara de fotos de acción integrada entre sus cuatro sensores. Estos nos permiten disfrutar de una grabación de vídeo de mucha calidad en cualquier situación. Esta cuenta con un sensor de cámara principal de 48 MP (f2,0 con tecnología Quad Pixel, 1,6 µm), así como un sensor de profundidad de 5 MP (f2,2, 1,12 µm), y una cámara de acción, como la que os comentábamos, (sensor de 16 MP, f/2,2, tecnología Quad Pixel, 2,0 µm, vídeo con FOV ultra gran angular de 117º dedicado).

Esta cámara nos permite grabar vídeo UHD 4K (30 fps), FHD 1080p  (120/60/30 fps),  y 720P (240/30 fps). Y no solo permite grabar el vídeo con esta calidad, sino que además nos permite disfrutar de una grabación de vídeo ultra estable. En el vídeo que os adjuntamos, se puede ver un vídeo grabado sin estabilización y otro con ella activada. La diferencia entre uno y otro es obvia, y como podéis ver en el caso de la estabilización se puede apreciar que el vídeo no reproduce ninguno de los vaivenes de la cámara que se han grabado en el primero de los vídeos.

Y todo ello como decíamos gracias a la cámara de acción integrada, con un sensor que además de contar con un campo de visión de 117 grados que además tiene una estabilización de vídeo mejorada respecto de las cámaras de anteriores generaciones. Y no solo esto, porque da igual si vas corriendo y sostienes el teléfono en vertical, porque como ves, la imagen se mostrará ultra estable, y además nos permitirá ver después el vídeo en horizontal en lugar de vertical, ya que el sensor puede rotar para corregir esa perspectiva.