El Motorola Moto G7 Power te permite olvidarte de cargar el teléfono durante días. Su batería de 5.000 mAh te permite una autonomía de 60 horas con una sola carga y con tecnología Turbopower con sistema de carga rápida para tener horas de uso en solo quince minutos. Ahora, puedes llevarte el Moto G7 Power con Orange por menos de 4,50 euros al mes y sin ningún tipo de pago inicial.

Por menos de lo que te cuestan un par de cafés al mes, puedes conseguir el Moto G7 Power con Orange para olvidarte de estar siempre pidiendo cargadores a compañeros en la oficina o teniendo que volver pronto a casa porque te has quedado sin batería y no tienes cómo avisar. Hasta 60 horas de autonomía que puedes tener por sólo 4,25 euros al mes con las tarifas Love Intenso Max y Love Experto Max.

Motorola Moto G7 Powe

Love Intenso Max

La tarifa Love Intenso Max te permite llevarte el Moto G7 Power con Orange por sólo 4,25 euros durante 24 meses y con pago inicial de 0 euros. Pero además, te permitirá tener 30 GB de datos mensuales para que disfrutes al máximo navegando por Internet y tendrás llamadas ilimitadas tanto como quieras. Además, tendrás en casa Fibra simétrica de 100 Mbps para navegar a toda velocidad, llamadas ilimitadas a fijos nacionales desde el fijo y una suscripción Netflix para que disfrutes de todos los estrenos de series, películas y documentales. Y comprando tu Moto G7 Power con Orange tendrás un extra de 4 GB para que nunca te quedes sin datos.

Moto G7 PowerLove Experto Max

También con la tarifa Love Experto Max conseguirás el Moto G7 Power con Orange por sólo 4,25 euros al mes. Una tarifa para los que quieren siempre lo mejor. Tendrás llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1000 minutos al mes para llamar a móviles desde el fijo y llamadas ilimitadas desde tu teléfono móvil así como una línea secundaria con llamadas 0 céntimos el minuto. También tendrás en casa Fibra 600 Mb simétrica y WiFi inteligente y podrás disfrutar de Netflix incluido y una suscripción de 24 meses a Amazon Prime para que puedas disfrutar al máximo del mismo.

Orange Go On, Go Top Go Up

Las tarifas solo móvil del operador también te permiten conseguir el Motorola G7 Power con Orange por sólo 4,25 euros al mes durante 24 meses y con 0 euros de pago inicial. Con la tarifa Go On podrás disfrutar de llamadas ilimitadas y 10 GB de datos, con la tarifa Orange Go Up tendrás 20 GB y llamadas ilimitadas y con la tarifa Go Top tendrás hasta 40 GB y llamadas ilimitadas en tu móvil. Además, todas ellas te permitirán hasta un máximo de 8 GB extra de datos al mes por comprar tu Motorola.

Tarifas Go Orange

Tags:

Related Article

Archivos