Ayer te contábamos cómo podías conseguir un Motorola Moto G7 Power con Orange por menos de cinco euros al mes. Pero no es la única compañía ni el único operador con el que puedes conseguir un móvil Motorola al mejor precio. Si te interesa el Motorola Moto G7 Play con Vodafone te costará sólo 6,50 euros al mes durante 24 meses y con 0 euros de pago inicial. Un teléfono completo al mejor precio.

El Motorola Moto G7 Play con Vodafone te permitirá disfrutar de un teléfono compacto, útil, práctico y de calidad. Pero además, podrás disfrutar de las ventajas de las tarifas Vodafone con las que el teléfono tendrá este precio. Podrás tener datos ilimitados y llamadas ilimitadas y conseguir el Moto G7 Play con Vodafone por menos de lo que te cuesta un menú del día.

Moto G7 Play

Tarifas para conseguir el Moto G7 Play

Un teléfono móvil atractivo, con Android 9.0 Pie actualizado, con pantalla de 5,7 pulgadas y con una cámara de 13 megapíxeles para las mejores fotografías que podrás guardar en 32 GB de memoria interna. Además, un teléfono con batería de 3.000 mAh con tecnología TurboPower que te permitirá recargar al completo la memoria de tu smartphone en solo unos minutos y nunca quedarte desconectado.

Puedes conseguir el Moto G7 Play con Vodafone con cualquiera de las tarifas ilimitadas del operador que te permitirán usar tu Motorola para hablar y navegar sin límites en España pero también en Europa y en Estados Unidos gracias al roaming.

Moto G7 Play

 

Puedes tenerlo con la tarifa Ilimitada Total con datos ilimitados con tecnología 5G a máxima velocidad, llamadas ilimitadas y datos en roaming en Estados Unidos y en Europa que te permitirán ver todas las temporadas de tus series favoritas aprovechando la gran calidad de tu teléfono móvil Motorola.

También puedes tener el Moto G7 Play con Vodafone con la tarifa Ilimitada Super con datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y con 17 GB para viajar por Europa y por Estados Unidos. Una tarifa ideal para los amantes de las redes sociales o los que ven vídeos de YouTube a todas horas, aprovechando la pantalla casi sin bordes del teléfono móvil de Motorola.

La tercera de las tarifas que te permitirá tener el Moto G7 Play a 6,50 euros al mes es la tarifa Ilimitada que te permitirá navegar con datos ilimitados a 2 MBps de velocidad y 16 GB extra para roaming en Europa y Estados Unidos. Una opción perfecta si vives enganchado a WhatsApp y quieres enviar siempre todas las fotografías hechas con la cámara de 13 megapíxeles del Moto G7 Play.

Moto G7 Play

Tags:

Related Article