La familia Motorola Moto G es una de las más populares de toda la marca y hace algunas semanas presentábamos de forma oficial los Motorola Moto G7 con cuatro nuevos modelos que llegaban al mercado. Ahora, el Moto G7 Play ya está disponible en España y ya puedes comprar el hermano pequeño de la familia Motorola Moto G7.

El Motorola Moto G7 Play ya puede comprarse en los principales distribuidores en España con un precio recomendado de 149 euros. Un móvil que desde hoy mismo ya puedes comprar en tiendas como Amazon, PC Componentes, Fnac o Media Markt y que te permitirá tener un teléfono potente, compacto y con un gran diseño.

El cuarto de los cuatro modelos de la familia Moto G7 es el más asequible y el más pequeño pero mantiene la esencia que ha conseguido Motorola en esta gama de teléfonos: buena cámara, batería duradera, pantalla de calidad y un buen procesamiento de información. Cuatro requisitos que encontramos en los teléfonos Motorola y que son lo que buscamos cuando queremos un teléfono móvil nuevo.

Moto G7 Play portadaCaracterísticas del Moto G7 Play

Un móvil enfocado a los que quieren algo compacto pero sin renunciar al rendimiento y a una pantalla de calidad en este teléfono móvil. El teléfono tiene unas dimensiones de 147,31 x 71,5 x 7,99 milímetros y un peso de 149 gramos. Una pantalla ultra-ancha Max Vision con resolución HD+ de 5,7 pulgadas y con relación de aspecto 19:9 para que el agarre sea más sencillo y la experiencia sea similar a si vas a ir al cine pero siempre disponible en tu bolsillo para todo lo que necesites en cada momento.

Moto G7 PlayEl teléfono funciona con un procesador de ocho núcleos, el Qualcomm Snapdragon 632. Y al chip le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que puede ampliarse con tarjeta microSD hasta los 512 GB de almacenamiento para que nunca te quedes sin espacio y guardes aplicaciones y juegos pero también fotografías o vídeos que hagas con la cámara del móvil.

Una cámara principal de 13 megapíxeles con PDAF y con disparador rápido para que enfoques al sujeto en muy poco tiempo y tengas un resultado de calidad. Por su parte, la cámara frontal del Moto G7 Play es un sensor de 8 megapíxeles para selfies con apertura f/2.2 y con flash frontal para tus autorretratos.

El móvil cuenta con funciones que comparte con los hermanos de su gama como el nuevo botón One Button Nav que remplaza los botones de navegación por una barra en pantalla, por ejemplo. Además, es compatible con la plataforma B2B de Google para empresas, Android Zero-touch. Un teléfono completo y asequible que ya puedes comprar en España por menos de 150 euros en los distribuidores habituales.

Tags:

Related Article