Hace unos días te contábamos que podías conseguir el Motorola Moto G6 Play en Carrefour con una excelente oferta. Si no quieres el modelo del año pasado, ahora puedes comprar el Motorola Moto G7 Play en Carrefour que llegó a España este mismo mes y que ya puedes tener por menos de 150 euros en Carrefour.

Ya puedes comprar el Motorola Moto G7 Play en Carrefour  por 149 euros y puedes comprarlo en tu tienda más cercana y de confianza o comprarlo a través de la tienda online de Carrefour y recibirlo en casa en solo tres días. Una compra rápida, con garantía e ideal para darte un capricho o regalar a tu madre por el Día de la Madre.

Si quieres saber si puedes encontrar tu Carrefour en tienda basta con que vayas al apartado de la web (accede desde aquí) para saber si hay stock, si quedan pocos Motorola Moto G7 Play en ese centro o si está agotado y tienes que buscar otro.

Motorola Moto G7 Play en CarrefourMotorola Moto G7 Play

Un teléfono móvil que llegó este 2019 de forma oficial para sumarse a la familia Motorola. El más pequeño y asequible de la familia Motorola Moto G7 pero una excelente opción con una batería duradera, pantalla de calidad, buena cámara y buena potencia, los cuatro aspectos fundamentales en los que nos fijamos si queremos un teléfono móvil nuevo. Además, barato, por menos de 150 euros.

Un móvil con  unas dimensiones de 147,31 x 71,5 x 7,99 milímetros y un peso de 149 gramos y una pantalla ultra-ancha con resolución HD+ y 5,7 pulgadas, además de relación de aspecto 19:9 que hace que disfrutes de un gran tamaño de forma cómoda. En su interior, el chip Qualcomm Snapdragon 632 con 2 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB que puedes ampliar hasta los 512 GB con microSD.

gestos en el Motorola Moto G7 Play

El Motorola Moto G7 Play tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con disparador rápido y PDAF. Por su parte, la cámara para selfies es un sensor de 8 megapíxeles para tus autorretratos con apertura f/2.2 y con flash frontal para que puedas hacerte fotos incluso en condiciones de poca luz.

El teléfono ya puedes comprarlo en Carrefour por 149 euros y disfrutar de todas las ventajas de tener un teléfono móvil Motorola, barato, práctico y resistente capaz de aguantar salpicaduras e ideal para el verano. Además, cuenta con todas las ventaja de Android 9.0 como sistema operativo o con las funciones de navegación One Button Nav de los últimos móviles Motorola de 2019.

Moto G7 Play

Tags:

Related Article