La familia Motorola Moto G es la más exitosa de la marca. Una familia que hace ya siete años que llegó al catálogo y que se ha convertido en todo un éxito y cada año supera al anterior, cada modelo es más popular que el anterior. Ahora acaban de llegar los nuevos Motorola Moto G7 y vemos qué diferencias traen.

Los nuevos Motorola Moto G7 se han centrado en cuatro puntos básicos en los que los usuarios se fijan siempre que buscan un nuevo móvil: una batería duradera, potencia para ejecutar cualquier aplicación, una buena cámara de fotos y una pantalla de calidad y, a ser posible, infinita y moderna. Motorola lo ha conseguido con estos nuevos teléfonos que seguirán la estela del Motorola Moto G6.

El Motorola Moto G6 consiguió un 36% más de ventas en España que el Motorola Moto G5 y el Moto G7 llega con mejoras muy interesantes para seguir aumentando el éxito. Mejoras básicas en diseño pero también en calidad de cámara, por ejemplo.

Moto G6 vs Moto G7: cambios

El nuevo Motorola Moto G7 apuesta por un diseño más estilizado que el anterior, adaptándose a los tiempos, y una pantalla más grande y con el popular notch en formato gota de agua en la parte superior el móvil. Crece en tamaño y en peso pero también crece notablemente en pulgadas: de las 5,7 pulgadas del Moto G6 a las 6,24 pulgadas del Motorola Moto G7 con resolución FullHD+.

Más allá de su pantalla, ambos están construidos en metal y cristal y cuentan con resistencia a salpicaduras. Eso sí, el lector de huellas pasa a la parte trasera para aprovechar la pantalla infinita del teléfono móvil.

También cambia el procesador del teléfono móvil y pasamos de un Qualcomm Snapdragon 450 a un Qualcomm Snapdragon 632 más potente y de gama superior. Además, la memoria RAM pasa a ser de 4 GB y en el Moto G6 teníamos opción de 3 o 4 GB de RAM. El almacenamiento tampoco permite ahora dos opciones y es solo de 64 GB con ampliación con microSD hasta los 256 GB.

Cambios en el Moto G7 Plus

En el caso del Moto G7 Plus también hay algunos cambios a mejor. El diseño es similar al Motorola Moto G7 apostando por pantalla infinita y por el notch en la parte superior. En la trasera, se mantiene la esencia Motorola con el lector de huellas dactilares en el logotipo de la marca y con el módulo redondo de cámara.

En el Moto G7 Plus mejora el sensor principal de cámara desde los 12 megapíxeles a los 16 megapíxeles y crece la pantalla con 6.24 pulgadas frente a las 5,9 del Moto G6 Plus, siendo además de mayor calidad. También mejora, como es lógico, el procesador del teléfono, que pasa a ser un Snapdragon 636 frente al Snapdragon 630 del modelo anterior.

cámara dual del Moto G7 Plus

Tags:

Related Article