Motorola está lanzando en España su nueva gama media, con móviles que llegan a las tiendas con precios muy ajustados, y funcionalidades por encima de lo que podríamos esperar por su precio. Es el caso del Moto G41 que ahora se estrena en nuestro país. Vamos a conocer todos los detalles sobre su precio y disponibilidad.

Un Moto G41 que se presentaba el pasado mes de noviembre, pero que no ha sido hasta ahora cuando se ha puesto a la venta en España. Ya lo tenemos disponible para hacernos con él a un precio más que interesante.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Moto G41 se estrena en nuestro país por 259 euros, estando disponible ya en Amazon, exactamente el mismo precio que tiene el Moto G51 lanzado también ahora en España. Se trata de la versión que cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Moto G41Potente y con una carga muy veloz

Este teléfono llega para erigirse como uno de los gama media más completos de Motorola. Empezando por su pantalla de 6.4 pulgadas, que presume de contar con tecnología OLED. Esta tiene una resolución Full HD+, así como una relación de aspecto de 20:9 gracias a la tecnología MaxVision. Además en su pantalla hay un orificio para la cámara de fotos delantera. Su rendimiento depende de uno de los procesadores más versátiles de la gama media, como es el MediaTek Helio G85 de ocho núcleos, que cuenta con una GPU Arm Mali-G52 MC2.

Motorola Moto G41La cámara de fotos por otro lado llega con una configuración de tres sensores, siendo el principal de 48 megapíxeles, y acompañándose de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y otro macro de 2 megapíxeles. Delante la cámara de fotos para hacer selfies y videollamadas tiene un sensor de 13 megapíxeles, más que suficiente para ofrecer imágenes de calidad en todos los entornos. La conectividad es uno de los aspectos más completos de este teléfono. Contando con Wifi de doble banda, así como Bluetooth 5.0, NFC para poder hacer pagos en establecimientos, radio FM, o un conector USB tipo C, que permite cargar a gran velocidad este teléfono. Porque este es uno de sus mejores aspectos.

Moto G41Ya que la batería de 5000mAh se puede cargar a toda velocidad con el Turbopower más potente que hayamos visto en un gama media de la marca, alcanzando los 30W de potencia. Que pueden cargar su gran batería en apenas una hora. Obteniendo en este tiempo la energía necesaria para utilizar el teléfono durante dos o incluso tres días. Este modelo cuenta con un lector integrado en el botón de encendido lateral, algo diferente de lo que acostumbra Motorola, integrando normalmente este lector de huellas en el logotipo de la marca en la parte posterior. Un móvil que tiene unas dimensiones de 161.9 x 73.9 x 8.3 mm, y que pesa bastante poco para lo que es habitual, solo 178 gramos, lo que está muy bien para contar con una batería bastante grande. Un móvil que ya puedes comprar en España con un precio que desde luego es más ajustado para todo lo que nos ofrece.