Motorola ha puesto a la venta en España uno de sus últimos móviles de gama media. Hablamos del nuevo Moto G22, que llega con una relación de prestaciones y precio sobresaliente, y por qué no decirlo, con un diseño muy particular que hace de él un móvil único y al alcance de todos.

Precio y disponibilidad

Este nuevo teléfono se estrena en una versión de color negro, que se pone a la venta tanto en la tienda online de Motorola como Amazon por 199 euros. Podremos comprarlo a partir del próximo 5 de abril, la semana que viene. Una versión que cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Moto G22Características del Moto G22

Este teléfono se estrena en nuestro país con una ficha técnica muy atractiva para el precio tan ajustado con el que cuenta. Empezando por su pantalla de 6.5 pulgadas Max Vision, que tiene una resolución HD+ y lo más interesante, una tasa de refresco de 90Hz gracias a la que se mueve muy fluida. Un móvil que nos ofrece la potencia suficiente para realizar cualquier tarea cotidiana con la máxima velocidad y frescura.

Moto G22Uno de los puntos fuertes de este teléfono es la cámara de fotos, que desde luego es muy completa, ya que cuenta con nada menos que cuatro sensores traseros. El principal tiene una gran resolución de 50 megapíxeles, y está acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, con un amplio ángulo de visión de 118 grados. También hay un sensor macro de 2 megapíxeles, así como uno de profundidad de 2 megapíxeles, por lo que tenemos muchas opciones para hacer las mejores fotos.

Moto G22Delante la cámara para hacer selfies tiene un sensor de 16 megapíxeles que nos ofrece una calidad más que sobrada para hacer los mejores retratos. Una cámara que está dentro de un orificio dentro de la pantalla, lo que le da un toque muy atractivo al terminal. Un módulo de cámara trasero que tiene un aspecto de lo más original, y que sin duda es uno de los puntos fuertes del teléfono a nivel visual. Un móvil que también va sobrado de energía, ya que su batería tiene una gran capacidad de 5000mAh, que nos ofrece una autonomía que puede superar el día sin problemas.

Moto G22Un móvil que cuenta con un lector de huellas integrado en el lateral, en el botón de encendido, y que sin duda le sienta muy bien a su diseño. Por supuesto llega con Android 12 como sistema operativo, bajo la capa de personalización de Motorola, que como sabéis es de las más ligeras del mercado, ofreciendo una experiencia de Android cercana a la de stock. Un móvil que por este precio nos ofrece mucho más de lo que podíamos esperar, un diseño de primera, con una pantalla sin bordes y una pequeña muesca para la cámara frontal. Además es un móvil con un peso contenido, de 185 gramos, y unas dimensiones que también son relativamente contenidas, de 164 x 75 x 8.5 mm. Desde luego no se puede pedir más por un teléfono con un precio como el de este.