El teléfono móvil no solo es imprescindible a día de hoy para nuestro uso personal o nuestras vacaciones sino que es un elemento de trabajo que podemos aprovechar al máximo para organizar tareas o gestionar nuestro negocio. Y pensando en la mayor seguridad, Google cuenta con teléfonos recomendados por Android Enterprise, un sello que destaca los mejores móviles dedicados al ámbito profesional. Y es el caso, ahora, del Motorola Moto G Pro que ha sido considerado como uno de ellos. Google recomienda el Moto G Pro gracias a todos los requisitos que lo convierten en un teléfono perfecto para el negocio, sea cual sea.

El Motorola Moto G Pro ha conseguido el sello recomendado por Android Enterprise, un sello de Google que busca recopilar o reconocer los mejores teléfonos del mercado pensados para el trabajo tanto en hardware como en desarrollo o en actualizaciones de seguridad, sin dejar de lado la experiencia de usuario.

Android Enterprise

Todos los dispositivos que Google incluye en su lista de recomendados cumplen los requisitos necesarios: requisitos estrictos de hardware y software y todos ellos están asesorados y formados por Google. Todos ellos son dispositivos que ofrecen rendimiento y experiencias de usuario estables, diseñados para trabajar en cualquier ámbito de negocio o en cualquier tipo: desde la obra a la oficina, sin diferenciar.

AndroidSeguridad y actualizaciones

Formar parte de Android Enterprise implica mejoras continuas en la seguridad. Recibirás parches de seguridad de manera periódica y recibes actualizaciones importantes garantizadas en tu Motorola Moto G Pro. El teléfono cumple todas las características y requisitos para que sea uno de los mejores móviles con el que podrás llevar toda la información de tu negocio sin preocupaciones

Además, puedes aprovechar las funciones más avanzadas que te permiten encontrar soluciones de gestión de movilidad empresarial (EMM) o asistencia de proveedores de EMM que cuentan con conocimientos necesarios para resolver en Android todo lo que necesites y con información sobre estas soluciones compatibles.

Moto G Pro

Características Motorola Moto G Pro

El Motorola Moto G Pro se convierte en un teléfono totalmente recomendable para el negocio, para llevar tu empresa al máximo nivel. Para hacerlo, además, de la forma más segura y portátil posible ahora que teletrabajar es lo más habitual. Además, un diseño espectacular y una pantalla a la que llegaremos a cualquier parte gracias a la precisión milimétrica del lápiz óptico incorporado. Podrás dibujar, tomar notas, apuntar, tachar, diseñar o corregir en cualquiera de las aplicaciones que haya en tu móvil. Conseguirás así tener una gestión perfecta de todo lo que has hecho o lo que queda por hacer.

Tampoco tendrás que preocuparte de espacio o potencia con el Motorola Moto G Pro si necesitas lo mejor para tu negocio. El Motorola Moto G Pro tiene 128 GB de almacenamiento interno o un chip Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos que te permitirá la mejor velocidad. Y para los trabajadores incansables, una batería de 4.000 mAh capaz de aguantar hasta dos días de duración en una sola carga.

Tags:

Related Article