Llega el nuevo Motorola Moto G 5G Plus, un smartphone que permitirá conectarse a la tecnología 5G sin renunciar a características fundamentales en un teléfono móvil y las que siempre busca un consumidor: una enorme pantalla de calidad con alta tasa de refresco, una cámara frontal de calidad y un equipo trasero de fotografía con cuatro sensores, así como una gran batería con autonomía suficiente para varios días sin preocupación.

La tecnología 5G permitirá que el teléfono sea el mejor aliado para descargar películas enteras en minutos, jugar online sin lag o ver videollamadas sin tener que sufrir cortes. Además, la tasa de refresco de 90 Hz del teléfono hará que sea uno de los mejores móviles para jugar a todo tipo de juegos exigentes, para navegar por Internet, etc.

Motorola Moto G 5G Plus (2)

Diseño y pantalla

El nuevo Moto G 5G Plus nos ofrece un diseño moderno, casi sin bordes, con un frontal en el que todo es pantalla salvo los pequeños sensores de cámara. Una espectacular pantalla de 6,7 pulgadas de tipo CinemaVision con resolución FullHD+. Además, incluye la certificación HDR10 que nos permitirá mejor calidad y nitidez en todo el contenido, con colores más reales y con brillo y contraste mejorado para meternos de lleno en películas, series, juegos… Y con un ratio de aspecto de 21:9 que hará que el teléfono sea cómodo en nuestras manos pese a que tengamos una enorme pantalla en la que ver todo tipo de contenidos.

MotoG5G Plus

Cámara dual para selfies

Además, en la parte frontal no solo disfrutamos de una espectacular y llamativa pantalla sino que incluye por primera vez una cámara dual para selfies. Los fans de los autorretratos están de enhorabuena gracias a esta doble cámara frontal con sistema gran angular para que no tengas que llevar contigo el palo selfie y que todos quepan cuando hagas una foto gracias a que abarca cuatro veces más que una cámara frontal normal. Un sensor de 16 megapíxeles y la tecnología Quad Pixel que hará que los selfies serán más brillantes y nítidos gracias a la tecnología Quad Pixel con cuatro veces mayor sensibilidad a la luz.

Dual selfieCuatro sensores de cámara

Más allá de los selfies, el nuevo Moto G 5G plus nos ofrece una cámara trasera de cuatro sensores que nos permite la mejor calidad. Un sensor principal de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel que nos ofrece cuatro veces más sensibilidad. También un sensor gran angular para conseguir las mejores tomas y que nos ayudará a ver el mundo tal y como lo vemos con nuestros propios ojos, consiguiendo así abarcar cualquier monumento o paisaje.

Y un sensor de profundidad que nos ayudará a centrar la atención en un objeto o persona cuando hagas tomas en primer plano. Por último, el equipo fotográfico incorpora una cámara Macro Vision para primeros planos con todos los detalles, capaz de sacar con nitidez una fotografía de una flor desde muy cerca, por ejemplo. Sea cual sea tu objetivo, conseguirás siempre la mejor fotografía.

Moto G 5G

Cuatro sensores, cuatro opciones de cámara:

  • Un sensor principal de 48 megapíxeles para fotos nítidas y brillantes
  • Un objetivo de ángulo superancho que abarca cuatro veces más en el encuadre y con 118 grados para conseguir enfocar todo lo que te rodea.
  • Un sensor de profundidad para desenfocar los fondos
  • Un sensor Macro Vision con el que acercarte cinco veces más

Y todo tipo de modos de cámara:

  • Exposición prolongada para capturar desenfoques de movimiento, estelas de luz
  • Visión nocturna para condiciones de muy poca luz
  • Color selectivo que permitirá elegir sólo un color y el resto será en blanco y negro
  • Optimización de escena con inteligencia artificial

Moto G 5GPotencia y velocidad

Pero si en algo destaca el Moto G 5G Plus es en su velocidad y potencia gracias al 5G aunque también con una batería duradera. El smartphone funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 765 con potencia suficiente para lo que necesites. La tecnología 5G nos ofrece menor latencia, mejor calidad en juegos y en streaming, descargas más rápidas. Al chip le acompañará una memoria RAM de 4 GB en una versión o de 5 GB en otra, con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno respectivamente.

MOTO GY no tendrás que preocuparte de cargadores porque tiene 5.000 mAh de batería que nos permiten una autonomía de hasta dos días. Y al agotarse, su cargador TurboPower de 20W consigue recargar la batería en solo unos minutos para volver a usarlo.

Moto G 5G

My UX y experiencias Moto

El nuevo teléfono móvil incorpora todas las ventajas de Android 10 como sistema operativo pero también de la capa My UX personalizada para teléfonos de la marca. My UX nos ofrece una mejora en las experiencias Motorola con todo tipo de herramientas y opciones personalizables para que uses tu teléfono como mejor te venga. Controles de música avanzados, controles para videos y juegos o la posibilidad de personalizarlo todo con tus propios iconos, colores o fuentes para que ningún teléfono se parezca entre sí.

También permitirá pagar sin contacto. Podrás utilizar tu teléfono móvil Motorola Moto G 5G para pagar en cualquier parte de forma totalmente segura.

Moto G 5G Plus

Precio y disponibilidad

El nuevo teléfono móvil llegará a Europa el día 8 de julio en dos variantes, de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento o en 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y tendrá un precio de 349 euros para la versión más básica y 399 euros para la versión superior.

Tags:

Related Article