Ya puedes reservar el Moto E7 Plus, un nuevo teléfono móvil por menos de 160 euros que puedes conseguir en la página web de Motorola con cámara dual de 48 megapíxeles, con batería para dos días y con una pantalla HD+ Max Vision.

Si quieres el Moto E7 Plus ya puedes comprarlo en Motorola de promoción y disfrutar de todas sus ventajas. Un teléfono que se suma a la gama Moto E ofreciéndonos calidad a un bajo precio, una gran potencia y resolución perfecta para adolescentes, para los más jóvenes de la casa. Un móvil ideal para millennials, compacto, cómodo y con pantalla de calidad.

motoFotos nítidas y brillantes

Un teléfono que te permitirá hacer fotos nítidas en cualquier momento con un sensor de cámara de 48 megapíxeles y un modo Visión Nocturna para fotografías brillantes. Además, podrás disfrutar del sensor de profundidad para ajustar la profundidad de campo de los retratos que hagas con tu teléfono móvil y desenfocar el fondo para que nada distraiga de lo importante: tú y aquello que quieres mostrar.

La tecnología Quad Pixel nos permite cuatro veces mayor sensibilidad a la luz con fotos nítidas y luminosas y puedes disfrutar de los diferentes modos incluidos en el teléfono como el Auto Smile capture para hacer selfies en grupo en los que todos salgáis bien. O la composición creativa para una segunda imagen que saque lo mejor de tus fotos utilizando guías y enfoques profesionales.

Cámara E9 PlusBatería para dos días

Más allá de una fotografía de calidad, podrás tener batería días y días sin preocuparte del cargador gracias a una batería de 5.000 mAh con una duración de más de dos días para que pases todo el fin de semana sin cargar el móvil. Un móvil súper rápido y super inteligente con un 50% más de rendimiento y con inteligencia artificial en el chip Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 4 GB para todo lo que necesites, para los más exigentes.

BAtería Moto E7 PlusPantalla HD+ Max Vision

Todo esto lo disfrutarás en una pantalla HD+ Max Vision de 6,5 pulgadas con relación de aspecto 20:9 y prácticamente sin bordes. Para una experiencia totalmente inmersiva en juegos, en aplicaciones o en tus series favoritas que podrás almacenar en un almacenamiento interno de 64 GB ampliable con tarjeta microSD hasta 512 GB para que guardes todas las canciones, fotografías, vídeos o juegos que quieras.

Pantalla E9 PlusUn teléfono adaptado a los nuevos tiempos, moderno y actual, ideal para los más jóvenes y con un precio irresistible: menos de 160 euros. Puedes conseguirlo en azul o en naranja con un diseño atractivo y llamativo para presumir siempre de él.

Tags: ,

Related Article