Llega un nuevo smartphone a la familia Motorola, el nuevo Moto E6 Plus que se suma a la familia E de Motorola y ya está disponible en España con una pantalla inmersiva y con un sistema de cámara trasera dual para Modo Retrato y bokeh. Un teléfono ya disponible en nuestro país y totalmente recomendable.

Hoy Motorola presenta su nuevo Motorola Moto E6 Plus que llegará a los retailers habituales y que podrás comprar en dos versiones diferentes: una versión de 32 GB de almacenamiento por un precio de venta recomendado de 139 euros y una versión de 64 GB de almacenamiento interno con un precio de venta recomendado de 159 euros. Calidad Motorola al mejor precio y con un diseño actual, moderno y totalmente cuidado para tu día a día.

Un smartphone con capacidad de 32 o 64 GB según la versión que elijas pero con posibilidad de guardar todo lo que quieras gracias a que puedes ampliarlo fácilmente hasta 512 GB con una tarjeta microSD compatible. Y si más allá del espacio, te preocupa su autonomía, tiene una batería de 3.000 mAh que durará todo el día incluso si das un uso intenso al teléfono.

Cámara dual para retrato

La cámara es uno de los puntos fuertes de este Motorola Moto E6 Plus que apuesta por una cámara frontal de 8 megapíxeles para los selfies de la mayor calidad. Y en la parte trasera un sistema de cámara dual de 13 megapíxeles en su sensor principal y de 2 megapíxeles en la cámara de profundidad para conseguir siempre el efecto bokeh creativo. Además, el sensor principal cuenta con tecnología de autoenfoque que permitirá que siempre tengas las fotos más nítidas. Y si quieres más, tienes modos de embellecimiento para que tu piel luzca perfecta y siempre haya la iluminación exacta en los selfies.

Moto E5 Plus

Más allá de la cámara, podrás presumir de una pantalla inmersiva Max Vision con resolución HD+ y con 6,1 pulgadas con diseño 19.5:9. Una pantalla diseñada para caber en la palma de tu mano pero sin renunciar a un gran panel en el que ver todas las películas, juegos o sitios web favoritos.

Seguridad por partida doble

Y si te preocupa la seguridad, el Moto E6 Plus cuenta con desbloqueo con huellas dactilares para desbloquearlo al instante. O desbloqueo con identificador facial que permitirá que sepa que es su dueño el que lo tiene entre sus manos y el software de reconocimiento facial te dará acceso.

Moto E6 Plus

Tags: ,

Related Article

Archivos