Motorola nos ofrece una amplia gama de móviles donde la relación de prestaciones es la mejor que podemos encontrar en la gama media y de entrada. Y sobre estos últimos hoy ponemos enfrente al Moto E6 Plus y el Moto G7 Play, dos terminales que actualmente podemos comprar por poco más de 100 euros.

Son dos móviles que cuentan con pantallas con la misma resolución, HD+, pero con diferente tamaño, en el caso del Moto E6 Plus de 6.1 pulgadas, mientras que el Moto G7 Play ofrece una de 5,7 pulgadas, algo más pequeña. En el caso del Moto E6 la cámara delantera se ubica dentro de un notch en forma de gota de agua, mientras que el Moto G7 Play cuenta con un notch de mayores dimensiones.

Moto E6 Plus

Rendimiento

El Moto E6 Plus nos ofrece un procesador de MediaTek, un Helio A22 acompañado de hasta 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 64GB. Mientras que el Moto G7 Play nos ofrece un procesador Snapdragon 632, con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Por tanto el Moto E6 Plus ofrece más RAM, mientras el G7 Play nos ofrece un procesador algo más potente.

Cámara de fotos

El Moto E6 Plus nos ofrece una cámara de fotos dual, que cuenta con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, delante ofrece un sensor de 8 megapíxeles. Por su parte el Moto G7 Play tiene una cámara tradicional con un solo sensor de 13 megapíxeles y delante con un sensor de 8 megapíxeles también, en este caso además con un flash LED delantero.

Motorola Moto E6 Plus

Batería, conectividad y software

Curiosamente ambos móviles cuentan con la misma capacidad de batería, de 3000mAh, lo que nos da para aguantar el día entero con un uso cotidiano, mientras que son compatibles con la carga rápida TurboPower de 10W. En cuanto a conectividad, el Moto E6 Plus ofrece microUSB, Bluetooth 4.2 con A2DP, y WiFi802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz). Por su parte el Moto G7 Play nos ofrece conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac / GPS / USB Tipo C, Jack 3,5 mm, y Bluetooth 4.2 LE. Ambos teléfonos cuentan con Android 9 Pie como sistema operativo.

Por tanto estamos ante dos móviles que nos ofrecen puntos fuertes en diferentes aspectos, pero en resumen, ambos son móviles que te van a servir perfectamente para tu día a día, en el que no se te va a resistir nada, desde navegar en la red, visitar redes sociales, chatear, y además disfrutar de una cámara de fotos competente con la que hacer las mejores fotografías. Ya depende de tus preferencias, el Moto E6 es un móvil más compacto, aun con la pantalla más grande, el Moto G7 Play, tiene un plus de potencia, y ambos son muy asequibles. El Moto E6 Plus cuesta actualmente 134 euros, mientras que el Moto G7 Play tiene un precio de 119 euros.

Tags:

Related Article