¡Estamos de celebración! porque estamos ante la Semana de Internet. Y Motorola está tirando la casa por la ventana, con un pack en el que puedes hacerte con el Motorola E6 Plus y todo un portátil Lenovo al mejor precio. Una excelente oferta con la que puedes disfrutar de toda una suite ofimática multimedia.

Si estás buscando un buen teléfono móvil y un portátil con el que apoyar tus estudios e incluso complementar tu trabajo, esta es la mejor oferta a la que puedes acceder en estos momentos con motivo de La Semana de Internet.

Moto E6 PlusCelebra la Semana de Internet con esta increíble oferta

En La Semana de Internet Motorola lanza una nueva oferta, además de la del Moto G8 Plus que os hemos brindado hace unas horas. En este caso te ofrecemos un potente portátil con el procesador más potente de su categoría junto al polivalente Motorola E6 Plus.

moto e6 plus portatil lenovo

 

Ahora puedes comprar ambos dispositivos a la vez por solo 798 euros, un espectacular precio si tenemos en cuenta que solo el portátil tiene un precio de partida de 1.049 euros, por lo que no solo nos sale más barato este portátil, sino que además nos llevamos un teléfono móvil.

Moto E6 PlusPortátil Lenovo Lenovo S540-14IWL, máxima potencia con procesador Intel Core i7

Este portátil de Lenovo nos ofrece muchas características que lo hacen un excelente dispositivo tanto para trabajar como para estudiar. Por sus procesadores Intel Core i5 e i7, así como por su potencia gráfica, gracias a los gráficos Nvidia GeForce. La pantalla es de 14 pulgadas, y todo el ordenador tiene un excelente perfil ultra delgado con un chasis de aluminio muy ligero.

Portátil Lenovo

Cuenta con un disco sólido de 512GB para iniciar a toda velocidad la sesión en Windows 10, y para copiar archivos a una gran velocidad. La batería nos ofrece hasta 9 horas de autonomía con una sola carga. Además con solo 15 minutos de carga podemos disfrutar hasta dos horas de él encendido. Además es un portátil seguro, porque nos ofrece un lector de huellas que lo protege de extraños. En definitiva, un portátil muy potente, ligero y versátil que te puedes llevar con el Moto E6 Plus.

Moto E6 Plus, un móvil con pantalla Max Vision y cámara dual

Con este portátil te llevas un excelente teléfono con una pantalla de más de seis pulgadas ultra panorámica y que prácticamente no tiene bordes. Su procesador Helio P22 es extremadamente polivalente, y además viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Motorola Moto E6 Plus

La cámara de fotos es dual, y tiene dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles. El conjunto lo remata una batería de 3000mAh con carga rápida TurboPower.

Archivos