Hoy Motorola ha presentado su espectacular Moto G8 Plus pero también un Moto E6 Play se suma al catálogo ofreciendo mucho más por menos. Si tienes un presupuesto limitado, la familia Moto E incorpora un nuevo teléfono a la gama, un teléfono móvil económico pero sin renunciar a la calidad, al diseño o a un buen rendimiento a la altura.

El moto e6 play es un teléfono móvil que apuesta por una gran pantalla casi sin bordes con resolución HD y de tipo Max Vision. Una pantalla que te ofrece un tamaño ideal para sostenerlo cómodamente en tus manos sin renunciar a 5,5 pulgadas para ver todo tipo de contenido y con relación de aspecto 18:9.. Además, el diseño lo completa un teléfono totalmente premium con un cuerpo disponible en negro acero o en azul océano con colores degradados. Un diseño compacto con acabado metálico.

El teléfono te permite tenerlo todo sin preocuparte de almacenamiento. Un total de 32 GB para guardar fotos, aplicaciones, canciones o películas. Pero si te quedas sin espacio puedes añadir hasta 256 GB a través de la ranura para tarjeta microSd disponible en el nuevo Motor E6 Play.

Moto E6 Play

Y como no podemos vivir sin una cámara e calidad, el Moto E6 Play apuesta por un sensor trasero de 13 megapíxeles que te permitirá hacer fotografías totalmente nítidas y con enfoque rápido por detección de fase para que no te pierdas nada o con flash LED. Además, cuenta con todo tipo de modos artísticos y el modo retrato que permitirá un desenfoque mientras mantienes el sujeto principal enfocado en el primer plano. Y si quieres darle otro uso a tu cámara, podrás reconocerlo todo con Google Lens capaz de reconocer objetos, paisajes y texto y tener información de todo lo que te rodea al momento. Por su parte, la cámara frontal tiene 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

Para los que se preocupan y no quieren estar desconectados, el nuevo Moto E6 Play ofrece una batería duradera que te permitirá trabajar o jugar durante todo el día sin cargar el teléfono. Y si lo que te preocupa es la seguridad, el teléfono cuenta con dos modos de desbloquear el teléfono sin necesidad de contraseña: con un sensor de huellas integrado en el logotipo de la marca en la parte trasera o con reconocimiento facial en la cámara frontal del teléfono móvil.

Moto E6 Play

Si buscas la calidad en un teléfono asequible y para todos los bolsillos, el Motorola Moto E6 Play se convierte en una de las mejores opciones del momento. Estas son todas sus especificaciones al completo:

  • Pantalla: 5,5 HD+ (1440 x 720 pixeles) 18:9
  • Dimensiones: 146.5 x 70.9 x 8.3 / 145 gr
  • Procesador: mediaTek MT6739 a 1,5 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB con microSD hasta 256 GB
  • Cámara: trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n/ GPS /Micro USB 2.0, Bluetooth 4.2, Jack 3,5 mm
  • Sistema operativo: Android 9 Pie
  • Batería: 3.000 mAh
Tags: ,

Related Article

Archivos