El Motorola E6 Play acaba de unirse a una familia de teléfonos como un móvil ideal para los que buscan algo asequible, calidad premium a bajo precio y un buen diseño. Un teléfono muy interesante que ya puedes conocer al completo en la página web de Motorola y que se une a la familia Motorola Moto E6. ¿Qué diferencias hay entre el nuevo Moto E6 Play y el Moto E6 Plus presentado hace unas semanas?

Comparamos y vemos las diferencias entre el Moto E6 Play y el Moto E6 Plus para ayudarte a elegir entre los móviles asequibles de 2019 de Motorola. Ambos, buenas opciones económicas y con tamaño compacto perfectos para llevar a todas partes.

E6 PlayDiseño

En cuanto a tamaño, el nuevo Moto E6 Play tiene una pantalla de sólo 5,5 pulgadas frente a las 6,1 pulgadas del Motorola Moto E6 Plus. Ambos cuentan con un diseño cuidado y premium, con pantallas de calidad y con un aspecto envidiable. En cuanto a la pantalla, el Moto E6 Plus mantiene el pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior y el Moto E6 Play apuesta por un borde negro con aspecto clásico.

En la parte trasera los dos móviles apuestan por el mismo formato con el módulo de cámara en la esquina superior izquierda y con l logotipo de Motorola que sirve como sensor de huellas dactilares para mejorar la privacidad y el acceso a nuestros datos.

Moto E6 Plus

Características técnicas

En su interior, tenemos un procesador mediaTek MT6739 a 1,5 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAm y 32 GB de memoria interna ampliable co microSD hasta los 256 GB. En cuanto al Moto E6 Plus, tenemos un chip Helio P22 con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD hasta los 512 GB. La batería se mantiene igual en ambos teléfonos con 3.000 mAh y también el sistema operativo: los dos funcionan con Android 9 Pie y con todas las ventajas del software de Motorola como las Acciones Moto.

Hay alguna diferencia en cuanto a la cámara del teléfono ya que en el Motorola Moto E6 Plus encontrarás un sensor doble con 13 y 2 megapíxeles para Modo Retrato y efecto bokeh. En el Moto E6 Play tenemos un solo sensor de 13 megapíxeles aunque con un software capaz de conseguir el efecto desenfoque. En la cámara frontal, 5 megapíxeles en los selfies del Moto E6 Play y 8 megapíxeles en los selfies del Moto E6 Plus.

Tags:

Related Article

Archivos