Sin duda en la fotografía nocturna es donde un móvil demuestra que está por encima de los demás en cuanto a su cámara de fotos. Y eso es algo que consigue el modo de visión nocturna del Motorola One Vision, que es capaz de ofrecernos una nueva forma de hacer fotos por la noche con total claridad.

Parece magia pero no lo es, el modo de visión nocturna del Motorola One Vision es capaz de hacernos ver cosas que incluso nosotros no somos capaces de ver en mitad de la noche, y lo hace gracias a diferentes factores, tanto por su sensor de 48 megapíxeles como por su software.

Así se comporta el modo de visión nocturna del Motorola One Vision

Como decimos, hablar de una gran cámara móvil, es hacerlo de una cámara que es capaz de captar la mayor cantidad de luz cuando esta escasea. Y eso es precisamente lo que hace el Motorola One Vision con su gran cámara de fotos de 48 megapíxeles. Gracias a un píxel más grande de 1.6µm, este gran sensor es capaz de ofrecernos cuatro veces la sensibilidad de la luz. Por tanto, el resultado es el de fotografías de 12 megapíxeles con un brillo mucho mejor y sin prácticamente ruido en la imagen a pesar de la falta de luz, con el resultado de una escena mucho más vívida y con más detalle incluso que lo que puede captar nuestro ojo.

modo de visión nocturna del Motorola One Vision

Además al estar equipado con la estabilización de imagen óptica (OIS) junto a modo de visión nocturna, el sensor de 48 megapíxeles es capaz de compensar esas fotografías que de otra manera habrían salido borrosas de noche. El modo de visión nocturna es capaz de hacer esas fotos mucho más brillantes y con mayor nitidez en estas condiciones de luz casi nula. Esto es algo que también se extenderá a tus selfis, ya que la cámara delantera del Motorola One Vision nos permite hacer los ajustes necesarios para poder hacer siempre la mejor fotografía. Con su cámara de 25 megapíxeles podemos hacer unas fotos de gran calidad cuando hay luz.

modo de visión nocturna del Motorola One Vision

Pero cuando esta escasea, la tecnología Quad Pixel y un tamaño del Pixel de 1.8µm también permite hacer los mejores selfis incluso en las peores condiciones de luz. Además, estas grandes cámaras del Motorola One Vision también se benefician del aprendizaje profundo del procesador. Gracias a la inteligencia artificial permite añadir efectos de luz sobre los rostros protagonistas de los selfis. Además captura de forma automática nuestra sonrisa y nos permite compartir nuestros selfis en las redes sociales sin pasar por los filtros, ya que el Motorola One Vision siempre hacer le mejor selfi posible.

Tags:

Related Article

Archivos