El coronavirus ha hecho que tengamos mayor cuidado a la hora de la limpieza, día tras día, para evitar contagios. Puedes lavarte las manos correctamente gracias a tu teléfono móvil pero también es fundamental que limpiar el móvil Motorola correctamente para evitar virus o problemas. Lo llevas contigo a todas partes y puede acumular mucha suciedad que acabe siendo un grave problema en tu día a día.

Nos ha quedado claro que las manos deben estar bien limpias, con agua y jabón o con gel desinfectante. Pero también el teléfono móvil está en todas partes y siempre en nuestras manos, por lo que es un riesgo. Además, es habitual que te lo lleves a la cara y podría ser el culpable de infectarte. Por ello, es más que recomendable que limpies habitualmente tu móvil Motorola siguiendo unas medidas de higiene.

El tiempo que puede pasar el Covid-19 en tu móvil no está determinado con certeza pero es mejor evitar que esto pase y es aconsejable limpiar el móvil habitualmente, haya o no una pandemia puedes seguir las medidas de seguridad recomendables.

limpiar el móvil y lavarse las manos Motorola¿Cómo limpiarlo?

Evita siempre productos agresivos para limpiar el móvil. Es decir, nada de estropajos ni lejía ni ningún tipo de aerosol. Es totalmente desaconsejable que rocíes tu smartphone con un producto para limpieza ya que puede sufrir daños. Y, por supuesto, lavarlo con un estropajo podría hacer que se arañase no solo la pantalla sino también la parte trasera.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no puede estar conectado a la corriente y es aconsejable que lo apagues y esté totalmente frío. También debes quitar la funda. Si usas una funda de plástico, será la que normalmente toques así que basta con retirarla del Motorola y limpiarla con agua y jabón. Cuando esté completamente seca podrás colocarla de nuevo. Si usas fundas de algún tipo de piel, podrás limpiarlas con productos específicos y colocarlas una vez que estén secas.

En cuanto al teléfono, lo más aconsejable es apostar por un paño limpio y suave. En ningún momento debes meter el teléfono móvil debajo del grifo para lavarlo ni bañarlo con agua y jabón. Puedes echar unas gotas de alcohol (medicinal, del que tienes en tu botiquín) al 75% sobre el paño que estás usando y con él limpiarás la pantalla.

Fíjate que se trate de una cantidad apenas perceptible para ti y no bañes tu teléfono móvil porque podrías causarle daños irreparables. Además, es importante que no rocíes el alcohol directamente sobre tu Motorola y que siempre las gotas que eches (pocas, recuerda) sean sobre el paño. Frota con el paño y deja que el alcohol se evapore.

Tags:

Related Article

Archivos