Si eres de los que no se conforma con una pequeña pantalla y quieres disfrutar de un gran tamaño, de la mejor resolución, hoy recopilamos los móviles más adecuados para ti. Para ver series y películas, para jugar en pantalla grande, para escribir tus emails sin tener que quedarte a medias. Sea lo que sea que buscas, estos son los mejores móviles con gran pantalla.

Puedes encontrar una gran cantidad de móviles Motorola con una enorme pantalla de casi siete pulgadas pero sin renunciar a un formato cómodo y un fácil agarre que nos permitirá disfrutar de todas las apps y juegos. Todos ellos tienen 6,7 o 6,8 pulgadas y muchos de ellos te permitirán disfrutar de tecnología como la compatibilidad con HDR10, por ejemplo.

Moto G9 Power

Nunca has tenido tanta batería en un teléfono móvil como con el Moto G9 Power con una autonomía de 6.000 mAh que nos permite hasta sesenta horas de uso del teléfono móvil con una sola carga. Estará disponible en los próximos días y podrás disfrutar de un teléfono con cámara triple de 64 megapíxeles y con ese espectacular panel frontal Max Vision de 6,8 pulgadas para disfrutar de videollamadas, de juegos, de películas.

Moto G9 PowerMoto G9 Plus

La máxima potencia en la pantalla más grande. El Moto G9 Plus te permite disfrutar de una pantalla HD+ de 6,7 pulgadas compatible con HDR10 para colores más vivos o negros más intensos. Tiene una relación de aspecto de 20:9 que nos permitirá una proporción pantalla-cuerpo mayor para que podamos sujetarlo cómodamente sin renunciar a una enorme calidad en todo el contenido multimedia que quieras.

Motorola Moto G9 PlusMoto G 5G

Otro de los mejores móviles de 2020 y más esperados es el Moto G 5G con una enorme pantalla Max Vision HDR10 de 6,7 pulgadas. Compatible con HDR que nos permitirá disfrutar de colores más vivos e imágenes más reales que en otro teléfono móvil. Además, podrás disfrutar de dos días de batería con una sola carga y de la velocidad del 5G al descargar películas o series.

MotoG 5GMotorola Edge+

Los que quieren el más innovador, más rápido o más alto también pueden tener uno de los móviles de Motorola con pantalla más grande. El Motorola Edge+ tiene memoria interna de 256 GB para que disfrutes de todo lo que necesites, tiene las velocidades más altas en un móvil, la mayor resolución de cámara y unos bordes de pantalla llenos de funciones para controlarlo todo.

Motorola Edge