El teléfono móvil es una buena opción para grabar vídeos y no solo para presmir de fotografía en redes sociales. Tu móvil Motorola G7es capaz de grabar con su cámara doble de 12 megapíxeles y con apertura f/1.8 que conseguirá que grabes con buena luz y con todo detalle. Además, el móvil tiene un zoom de alta resolución que permite que acerques la imagen sin perder nitidez. Y se completa con un software de inteligencia artificial que hará de asistente fotográfico profesional aunque no sepas sobre fotografía o sobre vídeo. Hoy te enseñamos algunos trucos para grabar vídeo en el Moto G7.

Aunque el hardware de cámara del Moto G7 es muy completo en sí, mejorarás aún la calidad de tus vídeos si tienes en cuenta una serie de trucos y consejos. El teléfono Moto G7 te permite crear cinemagrafías originales que permiten que algo se mueva en la imagen y el resto se congele y obtengas un resultado original. También tienes la opción de grabar a cámara rápida 4x, 8x o incluso 32x. Sea cual sea el formato, sigue estos trucos y consejos para grabar vídeo en el Moto G7.

Camara del Motorola Moto G7

No grabes en vertical

Gira siempre tu Moto G7 para grabar. Si quieres que el vídeo que grabes con tu teéfono tenga un resultado atractivo y guste a los demás o a ti mismo cuando vuelvas a verlo, no grabes en vertical. Gira siempre tu teléfono móvil a no se que vayas a subir el contenido a Instagram Stories y entonces el formato te obligue a grabar en vertical. Graba siempre en horizontal y hazlo desde el principio, no cambies o gires el móvil en mitad del vídeo o conseguirás un efecto muy poco agradable.

Usa un trípode

Usa un trípode para el Moto G7 para grabar los vídeos. O sujeta el teléfono con ambas manos o apuesta por un estabilizador que puedes comprar para que el móvil esté más estable. Graba siempre vídeo en el Moto G7 con ambas manos para que la imagen no vibre ni se tambalee y puedas tener un resultado óptimo.

Cuidado con el zoom

El Moto G7 tiene un zoom de calidad que permite que no pierdas nitidez al acercar pero no abuses del zoom y apuestes por el zoom digital de un teléfono porque perderás detalle. Si quieres acercarte a algo, acércate con tus pies. Usa el zoom óptico del Moto G7 o acércate si lo necesitas.

Edita los vídeos

El Motorola Moto G7 cuenta con un software con IA que te ayudará a que apuestes por los mejores parámetros sin necesidad de tener conocimientos de vídeo o fotografía pero una vez listo tu video, no tengas miedo de editar. Recorta lo que creas que es inútil y no abuses de filtros que aporten irrealidad al contenido. Y recuerda, siempre menos es más tanto en forma como en duración

Tags:

Related Article