Los teléfonos móviles Motorola están preparados para resistir salpicaduras o protegidos para que no sufran ningún daño en el día a día, usándolos, aprovechándolos al máximo y beneficiándote de todas sus características. Pero si llevas una vida de riesgo y acción, puedes apostar por MotoCare, al garantía de protección integral para teléfonos Motorola capaz de extender su cobertura de garantía durante tres años y beneficiarte de características de todo tipo.

Cuando compres un teléfono Motorola podrás disfrutar de garantía con cobertura adicional MotoCare para todo tipo de fallos eléctricos y mecánicos pero también tendrás hasta tres años de cobertura adicional contra roturas de pantalla o daños por agua. Aunque habitualmente los smartphones Motorola estarán protegidos ante salpicaduras de agua y sudor pero si quieres que no corran ningún riesgo, podrás tener hasta tres años de cobertura extra que te protegerán si llevas una vida activa y de acción.

¿Qué planes hay?

Hay tres tipos de planes diferentes. El primero es el que cubre la garantía y no te supone ningún gasto ni cargo adicional. Siempre que compres un teléfono Motorola tendrás derecho a cobertura de 24 meses con averías técnicas y mecánicas, con trámites las 24 horas del día y los 7 días a la semana si te corre prisa o reparaciones en centros de servicios autorizados. Pero también hay dos planes “extra” y son los planes MotoCare de Motorola. Un plan de servicio extendido y un plan de protección contra accidentes. Ambos disponibles para los nuevos teléfonos de la marca.

MotocarePlan de servicio extendido

Todos los teléfonos inteligentes que compres de Motorola pueden tener Planes de Servicio Extendido de MotoCare. Lo que te permiten estos planes es que tengas una protección extra de doce meses una vez que venza la garantía habitual del teléfono. En total, tu cobertura sería de 36 meses contando la que ya incluye el móvil Motorola y podrás tener cobertura de reparaciones en centros de servicio autorizados, trámites online las 24 horas del día y los 7 días a la semana y cobertura contra fallos mecánicos o eléctricos. Eso sí, este plan no te incluye cobertura por daños físicos o agua.

Protección contra accidentes

Si quieres algo más completo, proteger tu smartphone de derrames o de golpes… Los teléfonos inteligentes Motorola te permiten contratar la protección contra accidentes, la cobertura contra daño físico accidental o por derrame de líquidos durante 12, 24 o 36 meses a partir de la fecha de comprar del teléfono móvil. Para poder disfrutar de las ventajas, basta con ir a un centro Motorola autorizado para hacer la reparación en caso de que tengas algún problema en algún momento.