Si no sabes qué teléfono móvil comprar de la familia Motorola Moto e6, repasamos las diferencias entre ellos, cómo son, cuáles son sus características o cuál es el diseño de cada uno de los smartphones Motorola asequibles y prácticos que puedes comprar, lanzados en este año 2019 y con calidad para cualquier actividad.

Repasamos todo sobre la familia Moto E6 de 2019 con los tres modelos lanzados este año.

Moto e6s

El último en llegar es el Moto e6s, un teléfono móvil con marcos reducidos y diseño moderno. Presume de una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología LCD IPS y con resolución HD de 1560 x 720 pixeles con relación de aspecto 19,5:9 y con un diseño capaz de resistir salpicaduras de agua y sudor. Está disponible en dos colores degradados y tiene unas dimensiones de 155,6 x 73,0 x 8,5 milímetros y un peso de 160 gramos en total.

El teléfono funciona con un chip MediaTek Helio P22 a 2 GHz con una memoria RAM de 2 GB y con una memoria interna de 23 GB con tarjeta microSD con la que podrás ampliar hasta 256 GB en total para descargar aplicaciones, fotografías, juegos… Y para no preocuparte de batería, una batería de 3.000 mAh con carga de 5W para cargarla rápidamente.

La cámara tiene dos sensores, un sensor principal de 13 megapíxeles acompañado de un segundo sensor con 2 megapíxeles que trata de mejorar el modo retrato. Y en el frontal, 5 megapíxeles para selfies.

Moto e6 Play

El Moto e6 Play es otro de los teléfonos de la familia. Una pantalla Max Vision con resolución HD de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 18:9. El teléfono funciona una memoria interna de 32 GB ampliable con microSD junto con un procesador MediaTek MT6739 y una memoria RAM de 2 GB. El teléfono tiene una batería de 3.000 mAh que nos permitirá usarlo todo el día sin necesidad de cargar el teléfono. Además, para los que se preocupen por su seguridad puedes acceder a un sensor de huellas y reconocimiento facial en la cámara frontal.

Una cámara de 13 megapíxeles trasera que cuenta con flash LED y todo tipo de modos diferentes para aprovecharlo al máximo, como modo retrato y compatibilidad con Google Lens y su IA. Además, un sensor frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 para los selfies.

E6 PlayMoto e6 Plus

El hermano “mayor” de la familia es el Moto e6 Plus con procesador MediaTek Helio P22 y una memoria RAM de 4 GB con potencia para lo que necesites, con multitarea fluida para juegos y aplicaciones. Además, 64 GB de almacenamiento para guardar tantas cosas como necesites o de 32 GB según la versión que elijas. Su batería es de 3.000 mAh con una autonomía suficiente para aguantar más de un día de uso.

El teléfono móvil tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución HD+ prácticamente sin bordes y con un pequeño notch en la parte frontal. Además, apuesta por un diseño moderno y elegante con acabado metálico con degradados en azul caribeño, arándano, cereza brillante y grafito pulido.

El Moto e6 Plus tiene una cámara dual de 13 y 2 megapíxeles con sensor de profundidad para Modo Retrato y con capacidad para captar mucha luz y que las fotografías salgan bien en cualquier situación. En la cámara frontal, un sensor de 8 megapíxeles para selfies.

Moto E6 Plus

Tags:

Related Article