Toda la familia de Moto G7 llegó hace solo unos días a España de forma oficial. Los teléfonos se pondrán al completo a la venta en cuestión de unos días y completan así una gama que no deja de cosechar éxitos y que se ha convertido en la más popular de la marca con millones de teléfonos vendidos en todo el mundo.

El Moto G6, modelo anterior a los presentados hace solo unos días, llegó a venderse más de 80 millones de veces en todo el mundo. Más de ochenta millones de teléfonos de la familia Moto G6 en todos los países del mundo. En España, este modelo consiguió un 36% más de ventas que el Motorola Moto G6. En Europa, el Motorola Moto G6 consiguió un éxito mayor que el Moto G5 en un 46%.

¿Por qué su éxito? Se trata de una familia de teléfonos equilibrada en cuanto a calidad y precio. Precios bajos para móviles que no renuncian a la calidad ni al diseño y que ofrecen grandes prestaciones para los fans de Motorola. Además, hay teléfonos que cubren las necesidades especiales de cada uno en función a lo que busquemos: más batería en el modelo Power, más potencia y rendimiento en el modelo Plus, terminales básicos para los que buscan un precio más pequeño en el modelo Play y teléfonos completos y equilibrados en el modelo básico, el Moto G.

Moto G7Ahora, en la nueva gama de teléfonos Motorola Moto G7, Motorola ha tenido en cuenta qué busca la mayoría de personas en un nuevo teléfono móvil y qué miramos cuando vamos a comprar un teléfono: que tenga una buena cámara, que tenga una gran batería y duradera, que tenga una pantalla infinita y de calidad y que tenga un buen procesamiento de la información. La nueva gama Moto G7 cumple con esos cuatro requisitos en cuatro teléfonos asequibles y de calidad.

Aunque cada uno de los teléfonos tenga unas características específicas enfocadas a un sensor, casi todos comparten tamaño, batería (salvo el modelo Power) o sistema operativo. Todos son compatibles con Android Zerotouch, la plataforma B2B de Google para empresas, y todos apuestan por un nuevo botón NAV que llega como reemplazo de los botones de navegación y permite la navegación por gestos.

Teléfonos que se podrán comprar a partir del 15 de febrero, esta misma semana, en España. Salvo el Moto G7 que ya está disponible desde el pasado 10 de febrero y que te permitirá tener uno de los móviles más interesantes de la gama media.

 

Moto G7 Plus

Tags:

Related Article

Archivos