No solo disfrutarás Motorola en el bolsillo sino ahora también en los circuitos a partir de 17 de julio de 2020. Motorola vuelve a los circuitos, vuelve al campeonato de Moto GP, vuelve a la velocidad sobre dos ruedas. Y lo hace como partner oficial de uno de los líderes a nivel mundial en innovación en Motociclismo, Ducati. Ducati incorporará el logo de Motorola a la motocicleta durante la temporada que se reanudará el próximo día 17 de julio de 2020.

Tras firmar el pasado mes de enero una colaboración oficial de un año, Motorola volverá ahora al campeonato de Moto GP tras el parón, volverás a ver a la marca en las motocicletas a partir del GP de España de esta misma semana El logotipo estará en la motocicleta de Ducati pero también en la equipación de los pilotos que lucirán el emblema de la compañía durante todo lo que queda de la temporada.

Ducati y Motorola

Colaboración entre marcas icónicas

Ambas partes se sienten felices de la decisión y la colaboración. 2020 será un año de éxitos para Motorola y para Ducatti.

Por un lado, el director deportivo de Ducati Corse, Paolo Ciabatti, ha añadido que “estamos muy contentos de comenzar esta nueva colaboración con Motorola, una marca icónica que comparte muchos de los valores clave de Ducati: tecnología, rendimiento y diseño”. Confirma Ciabatti: “Creemos que se trata de la unión perfecta de dos marcas y estamos deseando ver el logo de Motorola en el centro de este deporte”, ha explicado el responsable de la marca.

Por otro, el CMO de Motorola, Francois LaFlamme, asegura que Motorola aún seguirá creciendo y que gracias a esta alianza se mejorará la visibilidad tanto de la marca Motorola como de Lenovo. “Gracias a algunos de nuestros últimos lanzamientos hemos visto cómo ha crecido el interés y apego por nuestra marca y estamos emocionados por la visibilidad que esta colaboración nos dará”, ha explicado Francois LaFlamme, CMO de Motorola.

Moto G 5G Plus

La velocidad no sólo se podrá sentir este 2020 con Motorola gracias a las motocicletas que incorporen el logotipo de la marca sino también gracias al recién estrenado Moto G 5G Plus, un teléfono inteligente que nos ofrece la mejor velocidad gracias a la tecnología 5G y que nos permite una velocidad que poco tiene que envidiar a la que veamos sobre las dos ruedas. Innovación, vanguardia, calidad y un diseño premium en un teléfono móvil que será el complemento perfecto para la adrenalina de disfrutar de nuevo del campeonato de Moto GP.

Tags:

Related Article