El Motorola One, por méritos propios, es uno de los móviles del año para nosotros. No solo por prestaciones, sino la propuesta que hace de “Android Puro“, su estética y, sobre todo, una relación calidad precio de primera, lo han convertido, por todos los comentarios que hemos recibido, en uno de los “listables” en numerosas cartas a los Reyes Magos y Papa Noel. Para ayudar tanto a los magos de oriente como al mítico Santa Claus, vamos a orientarles para que sepan dónde pueden encontrar el Motorola One a buen precio.

Cómo podemos comprobar en la tienda online de Motorola, el Motorola One está disponible en los principales distribuidores a nivel nacional y online. Su precio oficial es de 269 euros, pero nos gusta ver como en las diferentes tiendas quieren tentaros con alguna que otra oferta para que el teléfono acabe en vuestros bolsillos o en los de alguno de vuestros seres queridos esta Navidad.

motorola one perro burbujas

Ofertas del Motorola One para la Navidad 2018

Empezamos por Media Martk, como distribuidor con presencia física y online. En el caso de la conocida red de tiendas del “Yo no soy Tonto”, podemos encontrar la primera oferta del Motorola One para esta Navidad del 2018. El precio del equipo ha bajado a los 219 euros, lo que es un suculento descuento de 50 euros sobre su PVP habitual y que podemos aprovechar tanto acercándonos a uno de sus establecimientos como en su tienda online (aunque aquí habría que sumarle 1,99 euros de gastos de envío).

Motorola One Oferta

Y hablando de online, la segunda opción que tenemos es Amazon, donde encontramos también la misma oferta de 219 euros para el Motorola One (y recordamos que si eres usuario Amazon Prime… aquí te ahorras los gastos de envío).

Motorola One Oferta

Finalmente, no podemos olvidarnos de los operadores, y en concreto de Vodafone que es el que en España lo tiene en exclusiva. Aquí el precio es todavía más interesante porque si hacemos una portabilidad el teléfono nos sale a 0 euros de pago inicial y 24 cuotas de 10,50 euros al mes. Una forma mucho más cómoda de pagarlo aunque también hay la posibilidad de adquirirlo en un pago único de 251,99 euros. Además también nos podemos llevar este mes alguna que otra promoción como es 1 año de Amazon Prime de regalo al contratar cualquier tarifa móvil Red y unos auriculares Pulse Escale de regalo (si somos de los primeros 1.000 en comprar el Motorola One en Vodafone).

Motorola One Oferta

¿Sólo se vende el Motorola One en estos tres distribuidores?

Pues no, evidentemente hay muchas tiendas, tanto online como físicas, que lo distribuyen pero ninguna tiene las ofertas que os proponemos en estas tres… y lo que os habíamos prometido en el titular es que os íbamos a decir dónde comprar el Motorola One al mejor precio :D.

Tags:

Related Article