Motorola ha presentado ayer el nuevo Moto G8 Plus, la nueva generación de su móvil de gama media más popular. Hoy lo comparamos con su predecesor para entender mejor que es lo que ha cambiado entre una generación y otra, y sobre todo conocer sus nuevos puntos fuertes, vamos a conocer esas diferencias clave.

Un nuevo Moto G8 Plus que destaca sobre todo por su nueva cámara y por un gran salto en la capacidad de su batería, unas características que vistas junto a las de su predecesor nos dan mejor una idea de lo que ofrece como novedad.

Diseño

La principal diferencia entre ambos teléfonos la vemos en la parte trasera, ya que la cámara redonda del Moto G7 Plus ha dado paso a un de orientación vertical con las cuatro cámaras en la esquina superior.

Motorola Moto G8Plus

Delante la pantalla tiene un aspecto similar, con el notch en forma de gota de agua en la parte superior, por lo que sin duda las novedades están en la parte posterior del teléfono. La pantalla del Moto G8 Plus es levemente más grande, con 6.2 pulgadas y resolución Full HD+, frente a la pantalla de 6.2 pulgadas del Moto G7 Plus y la misma resolución.

Rendimiento

Aquí hay diferencias evidentes, con un procesador nuevo para el Moto G8 Plus, el Snapdragon 665 frente al Snapdragon 636 del Moto G7 Plus, lo que sin duda es un gran aumento de rendimiento. En términos de memoria no hay cambios, salvo que la ranura microSD puede albergar ahora hasta 1TB de almacenamiento.

cámara del Moto G7 PlusCámara

Sin duda es la gran diferencia entre ambos móviles, primero por la tecnología Quad Pixel que utiliza el Moto G8 Plus, que permite captar más luz en las condiciones más hostiles, y después por un gran nuevo sensor de 48 megapíxeles.

Moto G8 Plus

Además pasamos de una cámara dual en el Moto G7 Plus a otra cuádruple en el Moto G8 Plus, con sensores de 48, 16 y 5 megapíxeles, más un cuarto de profundidad, por lo que las fotografías son mucho mejores que las de su predecesor.También la cámara frontal ha sufrido una gran mejora, pasando de una de 12 megapíxeles en el Moto G7 Plus a una de 25 megapíxeles en el nuevo Moto G8 Plus.

Batería

Aquí hay un gran cambio a mejor en el Moto G8 Plus, porque pasamos de una batería de 3000mAh en el caso del Moto G7 Plus a 4000mAh en el nuevo modelo, lo que supone un gran empujón a la autonomía del teléfono. De hecho puede ofrecer hasta 40 horas de uso ininterrumpido.

Tags:

Related Article

Archivos