¿sabías que puedes desbloquear tu Motorola Moto G6 por la cara? sí, literalmente como lo estás leyendo. Hoy te contamos cómo se puede desbloquear el Moto G6 con solo poner delante de él nuestro rostro, sin necesidad de un PIN o la huella, una manera sin duda cómoda de acceder a nuestro móvil.

El desbloqueo facial se ha convertido en uno de los métodos de desbloqueo más populares en los últimos años, y el Motorola Moto G6 cuenta con él. Vamos a conocer lo sencillo que es configurarlo y usarlo, obteniendo unos excelentes resultados a la hora de identificar el rostro.

Así puedes activar Face Unlock en el Motorola Moto G6

Normalmente contamos con distintos métodos de acceso a nuestro smartphone, hasta hace poco el más común era el PIN o el patrón, aunque con la llegada del lector de huellas estos han ido quedando más en desuso por la comodidad de reposar nuestro dedo sobre el sensor.

Y algo parecido está ocurriendo con el reconocimiento facial, una opción que poco a poco se ha ido extendiendo entre nuestro móviles, gracias a sobre todo a la mejora del software de reconocimiento. Es el caso del Moto G6, que cuenta con un completo software de reconocimiento facial, y que sobre todo es muy preciso.

Para activar este método de reconocimiento debemos hacer lo siguiente:

  • Entrar en configuración
  • Seleccionar Seguridad y ubicación
  • Ahora selecciona el Desbloqueo facial

Como es lógico, una vez que lo hemos seleccionado, necesitamos configurar correctamente esta función. Para ello debemos configurar Face Unlock de manera que en el futuro no nos encontremos con problemas a la hora de identificarnos para desbloquear el terminal. Para ello tendremos que acercar el Moto G6 a nuestra cara, para que el teléfono analice nuestro rostro y los puntos que lo diferencian de las demás personas. Solo de esta manera podrá identificarnos sin margen de error. Cuando Face Unlock esté activo y detecte nuestro rostro, mostrará este icono Image.

Cámara del Moto G6

Buenos consejos a la hora de configurar nuestro rostro en Face Unlock es sin duda que cuando el teléfono nos identifique y almacene nuestro rostro, lo hagamos con las mejores condiciones de luz posibles, de esta manera podrá identificar mejor nuestros rasgos y distinguirlos en un futuro. Una vez que esta función se encuentre activada, solo tendremos que acercar el Moto G6 a la cara para que el teléfono se desbloquee de manera automática, sin tener que hacer nada más, introducir Pines o patrones. Sin duda una de las formas más sencillas de desbloquear nuestro Motorola.

Tags:

Related Article