Hace solo unos días te contábamos que ya podías reservar el Motorola One Hyper y conseguir dos años de protección gratis. Pero si no lo has hecho y te arrepientes, ya puedes comprar el Motorola One Hyper exclusivo en Motorola.es hasta el momento y disfrutar del último teléfono de una de las gamas más interesantes del mercado.

Puedes encontrar todos los teléfonos Motorola One de oferta en Amazon por tiempo limitado pero si buscas lo último, si quieres una pantalla sin notch ni bordes ni agujero en pantalla y una cámara retráctil, ya puedes comprar el Motorola One Hyper en exclusiva en la página de Lenovo en color Fresh Orchid y con un precio de oferta de 269,99 euros frente a su precio habitual de 299 euros. Te ahorrarás 30 euros frente al coste del teléfono y podrás disfrutarlo antes que nadie y presumir de todas sus ventajas como pantalla infinita o carga rápida durante más de un día.

comprar el Motorola One Hyper

Pantalla infinita y espectacular potencia

El Motorola One Hyper es un teléfono que puede presumir de una espectacular pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ Total Vision y cómoda de agarrar sin renunciar a la calidad gracias a su relación de aspecto 19:9. Además, no tendrás que interrumpir la vista con ningún elemento sobre ella ya que el teléfono no tiene notch ni agujero en pantalla para la cámara frontal sino que ésta aparece cuando la necesitas gracias a un sistema retráctil. La pantalla del Motorola One Hyper te permite visión sin interrupciones y con biseles ultraestrechos para que disfrutes de todo el contenido.

Motorola One Hyper

En su interior, el nuevo teléfono cuenta con una batería de 4.000 mAh que nos permite hasta 38 horas de autonomía, casi dos días de uso sin preocuparte de cargador. Y cuando lo enchufes a la corriente podrás disfrutar de una increíble carga ultrarrápida de 27W con la tecnología TurboPower de Motorola. Además, el interior lo comparte con un chip Qualcomm Snapdragon 675 con CPU Kryo 460 de ocho núcleos a 2,0 GHz con GPU Areno 612 de 845 Mhz y con un motor de inteligencia artificial multinúcleo de Qualcomm que te hará la vida más fácil. Y al chip le acompaña una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB que puedes ampliar hasta 1 TB de capacidad (1000 GB en total) a través de una tarjeta microSD.

Unas características espectaculares en un teléfono que tiene una cámara de 64 megapíxeles y sensor frontal de 32 megapíxeles y ya puedes comprar el Motorola One Hyper en exclusiva en la página web de Motorola para empezar a disfrutar de todo esto más allá del papel.

Tags: ,

Related Article