Ya puedes comprar el Motorola One Hyper, el último modelo de Motorola con un sensor de cámara de 64 megapíxeles con enfoque automático láser que te permitirá fotos luminosas y hasta diez horas de batería para disfrutarlo como quieras. Un teléfono que ya está a la venta desde la página oficial de Motorola y que puedes tener en dos colores diferentes: azul o rosa. Puedes pedirlo a los Reyes Magos ya que ahora está disponible en preventa en la página oficial de Motorola y llegará el 8 de enero, listo para estrenar teléfono a la vez que estrenas un nuevo año.

Por menos de 300 euros, para ti o para regalar, puedes comprar el Motorola One Hyper, el último modelo de la marca. Un smartphone que se suma a la gama Motorola One en el que encontramos el Motorola One Action con super gran angular y enfocado a deporte, o el Motorola One Macro para captar seis veces más cerca todo lo que quieras. Ahora llega un teléfono móvil con una espectacular cámara de 64 megapíxeles y un diseño totalmente premium y envidiable, con todo lujo de detalles y con el que serás la envidia de todos los que te rodeen.

Próximamente, a principios del 2020, podrás encontrar el teléfono en los distribuidores oficiales de la marca pero ya puedes comprar el Motorola One Hyper desde la tienda oficial de Motorola en preventa hasta el ocho de enero. Si quieres tenerlo antes que nadie, ahora pues ir a la página web de Motorola, elegir el color que más te guste (Marine Blue o Melange Pink), añadir el teléfono al carrito y esperar que el 2020 empiece de la mejor manera posible: estrenando nuevo teléfono móvil.

Comprar el Motorola One Hyper

Motorola One Hyper

El Motorola One Hyper tiene una pantalla TFT de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ y con relación de aspecto 19:9. Un diseño espectacular y totalmente premoum en el que no hay notch ni agujero en pantalla para la cámara frontal sino un sistema deslizante que hace que podamos aprovechar todo el frontal para ver lo que queramos: series, películas, vídeos, fotografías. Un sistema cómodo de cámara selfie que emerge desde e interior del teléfono y que nos permite autorretratos con 32 megapíxeles.

En su interior, el Motorola One Hyper llega con un chip Snapdragon 675 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y de un almacenamiento interno de 128 GB ampliable hasta 1 TB (o lo que es lo mismo, 1.000 GB) Además, presume de una espectacular cámara, otro de sus puntos fuertes: un gran sensor de 64 megapíxeles con apertura f/1.9 y con un segundo sensor de 8 megapíxeles gran angular y un tercer sensor TOF que es capaz de mejorar el enfoque automático del nuevo teléfono móvil.

Motorola One Hyper

Tags:

Related Article

Archivos