¡Por fin! Si lo estabas deseando, ya puedes comprar el Motorola One ACtion en Amazon. Un nuevo teléfono móvil presentado la semana pasada que ya puedes comprar en Amazon por menos de 275 euros con entrega gratis en solo un día y disfrutar de la triple cámara del teléfono y todas sus ventajas.

Ya puedes comprar el Motorola One Action en Amazon y si eres cliente de Amazon Prime podrás tener el teléfono en solo un día y poder disfrutar de las ventajas. El móvil está vendido y enviado por Amazon y está disponible en blanco o en azul.

Motorola One Action

Recién estrenado, el Motorola One Action es el primer teléfono móvil capaz de presumir de una cámara de acción que lo hace diferente. Pero también tiene todo lo que necesitas en un nuevo móvil: Dual SIM para trabajo y uso personal, cámara de calidad, pantalla FHD+ o todas las ventajas de Android One como sistema operativo. O lo que es lo mismo: actualizaciones aseguradas y parches de seguridad habituales.

pantalla del Motorola One Action

Un teléfono potente, con batería duradera y con carga rápida con Turbo Power. Además, un teléfono ideal para ver todo tipo de contenido multimedia en una espectacular pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y con relación de aspecto 21:9 que hará que el agarre sea cómodo sin disfrutar de la calidad.

En su interior, Motorola One Action tiene un chip Exynos 9609 y una memoria RAM de 4 GB, así como un almacenamiento interno de 128 GB que podrás incluso ampliar con tarjeta microSD así que no te quedarás nunca sin espacio en el teléfono.

Motorola One Action

Una cámara nunca vista

Una cámara triple, la primera en un móvil Motorola. Un sensor de 12 megapíxeles con una espectacular lente gran angular de 117 grados que es capaz de captar cuatro veces mayor amplitud de escena que una cámara de fotos estándar en otro smartphone. No solo podrás hacer fotografías de calidad sino que podrás usar la cámara del Motorola One Action para grabar vídeos de acción en horizontal aunque tu móvil esté en vertical. Una tecnología novedosa de hardware y software y la primera cámara de este tipo en un teléfono móvil.

Además, a la cámara de acción le acompañan otros sensores de gran calidad. Un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 acompañado de un segundo sensor de 5 megapíxeles y un tercer sensor, ya mencionado, con 12 megapíxeles y lente ultra gran angular de 117 grados. Además, la cámara frontal del teléfono es de 12 megapíxeles para selfies de gran calidad y con todo tipo de modos disponibles.

cámara del Motorola One Action

Motorola One Action en Amazon

Uno de los móviles más interesantes del mercado y totalmente diferente a lo que has visto hasta ahora. Si te va el vértigo, la acción y la adrenalina, ya puedes comprar el Motorola One Action en Amazon por solo 274 euros en azul o 278 euros en blanco.

Motorola One Action en Amazon

Tags:

Related Article

Archivos